Aprende inglés icon

Aprende inglés

  • Aprende inglés 1
    Aprende inglés 2
    Aprende inglés 3
    Aprende inglés 4
    Aprende inglés 5

Descripción de Aprende inglés

Aprende inglés es una excelente aplicación educativa centrada en la enseñanza del inglés, con diferentes métodos didácticos. Es una herramienta gratuita que consta de prácticos ejercicios en 61 lenguas nativas, con la posibilidad de acceder a estos sin conexión.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz que enfoca sus métodos de enseñanza en divertidos juegos. El objetivo de estos en enseñar a los usuarios a leer, escribir y hablar inglés con fluidez. Sus ejercicios explican paso a paso las normas de lecturas y gramaticales del idioma.

Asimismo, la App divide sus contenidos en 6000 palabras en inglés organizadas en verbos, sustantivos y adjetivos, estructuradas en 10 niveles y unos 200 temas. Cuenta con 5000 expresiones, que se usan frecuentemente en conversaciones diarias y para viajes, divididas en 7 niveles y 120 tópicos. Todos los contenidos están adaptados a usuarios inexpertos, intermedios y avanzados. Entonces, es hora de extender tus conocimiento en este idioma con Aprende inglés, disponible en este sitio.

Nunca fue tan fácil aprender hablar, leer y escribir en inglés 

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Basa sus métodos de enseñanza en la combinación del alfabetos con las normas de lectura, mostrar frases básicas y aportar un diccionario para saber el significado de las palabras. Gracias a este método, podrás leer una expresión, escuchar su pronunciación, relacionarla con la imagen que sale en pantalla y ensayar con juegos de escritura, habla y escucha.

La aplicación ofrece lecciones cortas, muy divertidas que se ajustan a tu tiempo y nivel de conocimientos del inglés. Las lecciones se explican mediante ilustraciones animadas, que exponen el vocabulario con situaciones cotidianas como salir de compras o ir al restaurante. Básicamente, tienes que oír y relacionar el sonido con la imagen que aparece en pantalla, de esta empezarás a memorizar el vocabulario nuevo.

Además, la App consta de un apartado con grabaciones de audio por nativos hablantes, ideales para mejorar tu comprensión del inglés y entrenar el oído. Asimismo, tendrás acceso a unas 6000 frases en inglés, que explican que son sustantivos, verbos, adjetivos y la diferencia entre estos. Ofrece un listado de 5000 expresiones cotidianas, organizadas en niveles.

Aparte de esto, Aprende inglés dispone de lecciones exclusivas en inglés diseñadas para desenvolverse en el mundo de los negocios. Ofrece cursos avanzados para personal de hoteles, restaurantes, asistentes de ventas, azafatas y taxistas. Incluso, consta de una sección con expresiones para viajar, con el fin de aprender a solicitar comidas en restaurantes, reservar en hoteles y conversar con nativos en cualquier parte.

Características de Aprende inglés

  • Aplicación de carácter educativo centrada en la enseñanza del inglés con divertidas estrategias didácticas.
  • Ofrece lecciones cortas ilustradas donde se enseña un extenso vocabulario.
  • Dispone de grabaciones de audios de nativos hablantes.
  • Los contenidos de la App se adaptan a las capacidades del usuario, sean adultos o niños.
  • Consta de un práctico sistema de repaso.
  • Integra un mecanismo de búsqueda avanzada, así encontraras palabras o expresiones que necesitas en tiempo récord.
  • Dispone de ejercicios de reconocimiento del habla, para mejorar la pronunciación.
  • Aporta estadísticas precisas de tu progreso paso a paso.

Finalmente, Aprende inglés es una excelente herramienta que condensa la gramática y normas del inglés en divertidas lecciones animadas. Ofrece guía en la escritura, lectura y pronunciación de este idioma.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Aprende inglés on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.9.2

  • Tamaño:

    109 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión