Wlingua icon

Wlingua

  • Wlingua 1
    Wlingua 2
    Wlingua 3
    Wlingua 4
    Wlingua 5

Descripción de Wlingua

Wlingua es una aplicación educativa enfocada en el aprendizaje del inglés, tanto hablado como escrito. Es un curso interactivo de inglés en línea dividido en 4 niveles, que se adaptan al conocimiento de los usuarios.

La aplicación consta de una interfaz sencilla que identifica los niveles como A1, A2, B1 y B2.  Todos contienen 15 lecciones organizadas en 10 partes, dando un total de 600 lecciones. Las lecciones y métodos empleados se enfocan en todas las áreas al aprender un nuevo idioma, que son escribir, hablar, leer y escuchar.

Asimismo, la App ofrece guía por voz de expresiones en inglés con el fin de que el estudiante lo relacione con su significado en español. Dispone de ejercicios prácticos de pronunciación en inglés británico y americano.  Sin importar cuál sea tu nivel de inglés, básico, intermedio o avanzado, Wlingua es la herramienta que necesitas para perfeccionar tus conocimientos en este idioma.

El mejor curso de inglés en línea

El objetivo de Wlingua es que los usuarios potencien sus destrezas gramaticales en el inglés. Ofrece ayuda para la parte escrita y conversacional, en diferentes niveles básico, intermedio y avanzado. Además, consta de un apartado centrado en el aspecto fonético, que ayuda a los usuarios a distinguir el acento británico y americano.

Es muy sencilla de utilizar, después de descargarla, debes seleccionar tu idioma nativo y se configurará automáticamente para indicarte sus instrucciones en tu idioma. Después que domines más el inglés, puedes cambiar el idioma de la App. Entonces, indica si ya tienes una cuenta de usuario o si eres nuevo, de ser así presiona en la opción comenzar. Luego, selecciona tu nivel entre principiante, básico, intermedio e intermedio alto.

En función del nivel elegido, la App te ofrecerá cientos de ejercicios prácticos de vocabulario y gramática, tendrás acceso a unas 500 lecciones. Cada lección lleva el nombre del tema, centrada en mejorar tu comprensión escrita y oral. En todas se representa el vocabulario con imágenes animadas, con una traducción al español.

Después de explicar el vocabulario, la App te mostrará conceptos gramaticales relacionados con la lección, con ejercicios donde tienes que completar expresiones. Asimismo, Wlingua ofrece ejercicios de pronunciación, con el sencillo método de escuchar y repetir. Consta de 30 lecciones de pronunciación del acento británico y 26 del americano, de esta forma aprenderás a diferenciarlos con facilidad.

Características de Wlingua

  • Aplicación educativa centrada en la enseñanza del inglés con ejercicios de gramática, vocabulario y orales.
  • Ofrece una prueba de nivelación a fin de determinar tu nivel.
  • Consta de un total de 500 lecciones distribuidas en sus 4 niveles.
  • Explica palabras nuevas agrupadas por categorías, a través de imágenes ilustradas.
  • Incluye un buscador para descubrir conceptos gramaticales.
  • Dispone de ejercicios de comprensión lectora o readings, centrados en mejorar la parte conversacional.
  • Registra tu progreso y aporta certificados en línea que te motivan a seguir hacia el siguiente nivel.

Finalmente, Wlingua es una excelente herramienta para aprender inglés con lecciones escritas y orales que se adaptan al nivel del estudiante. Funciona como un curso en línea, optimizado en equipos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Wlingua on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.23

  • Tamaño:

    29 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión