logo de iDescargar
icono de Enki

Enki

2.30.1 enki.com
icono de valoración 0
161 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.30.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Enki

Enki es una aplicación diseñada para reforzar conocimientos en lenguajes de programación con sencillos ejercicios. Está dirigida a desarrolladores experimentados o inexpertos, que les permitirá recordar todo lo aprendido sobre lenguajes de programación.

La aplicación basa sus ejercicios en potenciar técnicas y conceptos de la programación, más no se centra en enseñar a programar. Es una opción perfecta para estudiantes de informática, que ya están envueltos en el mundo de la programación. Presenta un funcionamiento parecido a las App que enseñan idiomas, ya que se vale de repasos precisos que afianzarán tus conocimientos en programación.

Además, la App está diseñada con una interfaz práctica que motiva a los usuarios a realizar los ejercicios a diario. Así, de manera progresiva grabarás en la memoria tus conocimientos. Entonces, Enki es la herramienta perfecta para reforzar lo que ya sabes de programación y mantenerte actualizado en el mundo informático.

Recuerda y potencia tus conocimientos de programación

Enki es una herramienta diseñada para reforzar en los usuarios sus conocimientos en lenguajes de programación a través de ejercicios prácticos. Se adapta al nivel de cada usuario, sea estudiante o programador experimentado. Consta de un programa de estudios dividido en temas que abarcan ideas nuevas, ensayos y realización de cuestionarios participativos.

La aplicación dispone de una llamativa interfaz que anima a los usuarios a completar las actividades. Tan pronto la descargas, te preguntará tu nivel de conocimientos en programación, que deseas repasar, cómo y cuándo hacerlo. En base a esto, Enki te propondrá ejercicios o juegos diarios que probarán lo que sabes con preguntas simples sobre verdadero o falso.

Asimismo, la App destaca por explicar los conceptos básicos de lenguajes SQL, HTML, Git, JavaScript, Docker, Python, entre otros. Los analiza desde un sencillo enfoque, que sin duda reforzará lo que ya sabes de estos programas. También, la App ofrece repasos diarios de todo lo analizado y guarda un historial de tus ejercicios que puedes consultar en cualquier momento. Aparte de esto, la App integra ejercicios de lógica, variables, bucles y sintaxis.

Características de Enki

  • Es una aplicación diseñada para reforzar conocimientos de programación en usuarios experimentados e inexpertos.
  • Consta de una rápida interfaz que ofrece juegos y ejercicios para potenciar conceptos básicos de lenguajes de programación.
  • Los ejercicios son sencillos de realizar y ofrece ayuda en caso de quedar estancado en alguno.
  • Lleva un registro detallado de las actividades realizadas, lo que te permite hacer repasos breves.
  • La aplicación actualiza sus funciones e integra más conceptos de programación.

En resumen, Enki es una App que te ayuda a mejorar tus destrezas al programar, y reforzar lo aprendido con sencillos ejercicios y juegos.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Enki en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.30.1
Tamaño 40 MB
Descargas 161
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún