HelloTalk icon

HelloTalk

  • HelloTalk 1
    HelloTalk 2
    HelloTalk 3
    HelloTalk 4
    HelloTalk 5

Descripción de HelloTalk

Aprender un idioma nuevo puede ser un reto mayúsculo si no practicamos a diario, es por eso que debes instalar HelloTalk. Esta aplicación para móviles fue diseñada con el propósito de impulsarte a estudiar por medio de retos interesantes. Es un hecho comprobado que la práctica es el mejor maestro, es por ello que en HelloTalk encontrarás todo lo que necesitas.

Como su propio nombre lo indica, apenas descargues la aplicación puedes comenzar a entrenar tu pronunciación, así como habilidades de gramática. HelloTalk será el mejor profesor que puedes tener, directamente en tu móvil, de forma que puedas administrar tus horas de estudio cuándo y cómo quieras. Sea que te guste estudiar y ensayar en las mañanas, en las tardes después del trabajo o en la noche, HelloTalk está para ti.

Este medio de aprendizaje para dispositivos móviles está diseñado para ayudarte a mejorar tu manejo de una lengua extranjera. Lo hace de forma intuitiva e interactiva, pues además de clases, funciona como una red social. Desde la propia aplicación aseguran que hay más de 30 millones de usuarios activos mejorando sus habilidades lingüísticas por medio de HelloTalk. Tú puedes formar parte de la comunidad.

Una forma nueva de aprender y conocer personas nuevas

Una vez descargues esta App en tu tablet o teléfono inteligente, debes comenzar por elegir qué idioma quieres aprender y crear un perfil. Después de hacerlo, podrás iniciar tu viaje a través de una cultura nueva y un idioma distinto, consiguiendo hablarlo fluidamente en poco tiempo. Para que puedas conseguir tu meta, HelloTalk te provee las siguientes ayudas:

Idiomas: Muchas aplicaciones ofrecen un número limitado de idiomas, sin embargo, HelloTalk te ofrece más de 150. Entre los que puedes aprender están el inglés, español, coreano, japonés, francés, chino, mandarín, italiano, alemán, ruso, árabe y muchos otros más.

Compañeros de estudio: Como tendrás un perfil único, podrás filtrar en una búsqueda a otros usuarios de HelloTalk que hablen de forma nativa la lengua que deseas aprender. Así podrás ponerte en contacto con otros estudiantes y ayudarse mutuamente, por comunicación por chat, notas de voz o incluso por llamadas y videollamadas.

Tutores: En caso de que quieras aprender de una manera más formal, al utilizar HelloTalk tienes la oportunidad de contactar con un tutor certificado. Así puedes recibir evaluaciones exactas sobre en qué aspectos mejorar y ejercicios a la medida de tus necesidades.

Momentos: Siendo una función totalmente nueva en las aplicaciones de aprendizaje de idiomas, esta herramienta te ayuda a conectar con una comunidad. Puedes realizar posts con fotos y videos, conversando con los demás sobre cualquier tema.

Características de HelloTalk

  • Aplicación gratuita para aprender idiomas, con la posibilidad de contratar a maestros certificados por pagos en la App.
  • Usuarios de más de 150 países, con oportunidad de chatear con cualquiera de forma privada.
  • Posibilidad de enviar fotos, videos, notas de voz y realizar videollamadas de forma segura.
  • Herramientas de estudio, incorpora funciones de traducir, leer en voz alta, copiar y corregir.

Prueba HelloTalk y descubre de lo que eres capaz al tener la herramienta de estudio definitiva, ¡Comienza a practicar desde hoy!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get HelloTalk on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    5.2.10

  • Tamaño:

    230 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión