logo de iDescargar
icono de Simply Guitar

Simply Guitar

2.4.2 Simply (formerly JoyTunes)
icono de valoración 0
216 descargas 389 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Simply Guitar

Se puede decir con confianza que la guitarra es el instrumento musical más popular del mundo. Si quieres aprender a tocar la guitarra, puedes tener el mejor maestro en tu móvil con Simply Guitar. Esta App te permitirá familiarizarte con el instrumento de forma progresiva para que empieces a tocar cuanto antes. El proceso de aprendizaje será sencillo y divertido, como pasar el rato con amigos en una tarde tranquila.

Este profesor de música para móviles tiene como meta el poder ayudarte a tocar la guitarra con fluidez. Con lecciones simples podrás aprender cada acorde y nota para tocar tus canciones favoritas. Esto porque Simply Guitar fue creada por expertos en el ámbito de la enseñanza y de la música. Las clases que contiene en su interfaz están inspiradas en las lecciones de maestros profesionales de talla mundial.

Miles de músicos que puedes escuchar en internet o en conciertos locales seguramente han usado esta herramienta. Simply Guitar posee más de 1 millón de estudiantes activos, con más que se suman cada día. Si quieres sentirte con plena confianza al practicar en cualquier lugar, este profesor personal es perfecto para ti. Solo debes tomar tu guitarra, abrir la App y prestar mucha atención.

¡Inicia un viaje de aprendizaje musical! 

Lo primero que debes hacer al usar la App es indicar algunos datos, como tu nombre y edad. Una vez realizado, puedes comenzar a tocar lo que ya sepas, mientras la aplicación te escucha. Simply Guitar posee una avanzada inteligencia artificial que reconoce cada nota que tocas con tu instrumento. De esta forma, con su base de datos puede indicarte qué tan bien has tocado alguna melodía. 

En Simply Guitar incluso puedes activar la enseñanza por voz, donde la misma App te dictará qué acciones realizar. De la misma forma puedes usar los tutoriales incluidos en video para guiarte con el apoyo visual incluido. Puedes aprender a tocar notas, acordes y a llevar el ritmo constantemente, incluso hay tips y consejos de profesionales que resultarán muy útiles. Con poner el teléfono en una mesa y comenzar a tocar, la clase iniciará cuando quieras.

Lo más llamativo de Simply Guitar es que posee un amplio catálogo de canciones. Podrás ver que hay cientos de canciones distintas, una para cada nivel de aprendizaje. Incluso, de ser necesario, podrás tener clases en tiempo real con músicos profesionales, cosa que tendrá un costo. Adicionalmente, podrás llevar registro de tu progreso, que se va almacenando en Simply Guitar para que notes los cambios realizados.

Características de Simply Guitar 

  • Aplicación gratuita de aprendizaje musical, con procesamiento de pagos de planes de suscripción. 
  • Interfaz de diseño agradable, fácil de usar para personas de todas las edades. 
  • El catálogo musical se actualiza frecuentemente, con nuevas canciones añadidas cada cierto tiempo. 
  • Herramientas para afinar la guitarra con ayuda de las guías incluidas en la App.

Logra combinar tu talento con la guía necesaria para volverte un guitarrista experto, ¡Descarga Simply Guitar y comienza a tocar! Tendrás un maestro en el bolsillo. 

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Simply Guitar en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.4.2
Tamaño 389 MB
Descargas 216
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún