Busuu icon

Busuu

  • 25.6.3.60007925.6.8

  • Busuu

  • Busuu 1
    Busuu 2
    Busuu 3
    Busuu 4
    Busuu 5

Descripción de Busuu

Busuu es una aplicación móvil centrada en la enseñanza de varios idiomas. Es una herramienta formada con una extensa comunidad mundial, que hablan las lenguas de todos los continentes, que serán de gran ayuda.

La aplicación dispone de una interfaz agradable, funciona como una red social para aprender y practicar varios idiomas. Desde esta plataforma puedes establecer contacto con hablantes nativos de diferentes países, ya sea para estudiar o corrección de ejercicios. Es ideal para conseguir nuevos amigos y hablar en cualquier momento.

La App se centra en la enseñanza del inglés, francés, italiano, alemán, turco, chino, japonés, entre otros. Encontrarás cursos en línea para cada idioma con ejercicios gramaticales, listas de vocabularios, expresiones básicas y conversaciones breves. Sin duda, Busuu es una aplicación completa, con todo lo necesario para aprender varios idiomas a la vez.

Domina cualquier idioma con sencillas técnicas de enseñanza

Busuu es una excelente herramienta para estudiar y aprender varios idiomas. La aplicación ofrece lecciones prácticas de unos 12 idiomas, los cuales son inglés, español, alemán, francés, chino, japonés, portugués, ruso, árabe, polaco y turco. En función a tus necesidades, debes seleccionar uno.

La aplicación funciona con un sencillo método de enseñanza. Estos son ejercicios de pronunciación, escritura de oraciones y preguntas relacionadas con gramática o vocabulario. Además, aplica evaluaciones de conocimientos tras terminar las lecciones estudiadas. La App dispone de 2 versiones de pago, una gratis y Premium, con diferentes contenidos y ejercicios.

Puedes estudiar las diferentes lecciones a tu ritmo, con personas reales y clases en directo. Las clases pueden ser colectivas o individuales, solo tienes que elegir el método que gustes. Además, puedes asistir a las clases en el momento más conveniente para ti y practicar con frecuencia con profesores reales, así dominarás en poco tiempo el idioma que hayas seleccionado.

Asimismo, la aplicación dispone de herramientas para que memorices cada lección y las palabras más difíciles. Se trata de una metodología inteligente que te muestra qué debes repasar y cuando. Esto te permitirá aprender sobre la marcha con la App. En este proceso, podrás intercambiar sugerencias gramaticales, pronunciación con otros usuarios, quienes corregirán tus ejercicios y aprenderás mucho más.

Aparte de esto, Busuu aporta certificados oficiales una vez que terminas el curso. De esta forma, podrás conseguir empleos en cualquier parte del mundo.

Características de Busuu

  • Excelente aplicación de enseñanza, centrada en el aprendizaje de 12 idiomas.
  • Consta de una sencilla interfaz y métodos básicos de enseñanzas, enfocadas en la gramática, repetición, pronunciación y asistencia guiada de nativos hablantes.
  • Ofrece lecciones según la capacidad del usuario, que puedes realizar a tu ritmo.
  • Realiza evaluaciones sencillas para medir el progreso del estudiante.
  • Permite el intercambio de conocimientos entre los usuarios, quienes pueden corregir tu aprendizaje.
  • Consta de una herramienta de revisión gramatical.
  • La App emite certificados oficiales, una vez que finalizas el curso.
  • Puedes utilizar la App sin conexión a la red y estudiar en cualquier momento.

En conclusión, Busuu es una aplicación que se centra en la enseñanza de diferentes idiomas. Cuenta con lecciones breves de gramática, pronunciación y conversaciones en varias lenguas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Busuu on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    25.6.3.60007925.6.8

  • Tamaño:

    48 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión