Blossom icon

Blossom

  • Blossom 1
    Blossom 2
    Blossom 3
    Blossom 4
    Blossom 5

Descripción de Blossom

Si alguna vez has querido tener una planta saludable pero aún no lo consigues, ¡no te rindas! Solo descarga Blossom. Con esta App para móviles podrás expandir tus conocimientos sobre plantas y además saber cómo cuidarlas. De esta manera puedes crear un mejor ambiente en casa, más natural y verde, aprovechando además para obtener productos orgánicos. Si amas la naturaleza, esta App es vital para tu hogar.

La meta que se busca con esta aplicación gratuita, es potenciar las posibilidades de tener una planta en casa y hacerla crecer. También, al descargar Blossom, podrás conocer más acerca de las plantas, logrando diferenciarlas por sus características. Para esto servirá su identificador, su función más llamativa, ya que posee 10.000 plantas, flores y árboles que puede reconocer con pulsar un botón. Con Blossom todo es fácil y rápido.

La vida se volverá más sencilla al descargar esta App, ya que sabrás mejor cómo administrar las flores que tienes en casa. Sin dudas es una avanzada aplicación que ha sido reconocida en múltiples ocasiones por diferentes medios avalando su funcionamiento. Al descargar Blossom te darás cuenta de que no hace falta ser un botánico para hacer crecer árboles de forma productiva y eficiente.

Identificación, información y mantenimiento de tus plantas

Si tienes plantas en pequeñas macetas, posees un jardín o un pequeño balcón con flores, Blossom es perfecta para ti. Con esta aplicación lograrás hacer florecer tus plantas y árboles de forma correcta. Esto porque existen muchos errores al cuidar de una planta, como exponerla en demasía al sol o regarla más de lo debido. Al usar esta App, lograrás evitar las contraindicaciones, conservando tus plantas en el mejor estado posible.

Usar Blossom es muy sencillo, lo primero es identificar la planta. Para esto, abre la cámara de la aplicación y apunta hacia la flor que quieres conocer. También tienes la opción de escoger una foto de tu galería. Una vez hecho, Blossom automáticamente te mostrará los datos de la planta, como el nombre científico de la especie y sus características. Podrás conocer incluso su tamaño y los cuidados que requiere.

Una vez tengas identificada tus plantas, debes revisar sus cuidados y cumplirlos. La aplicación te mostrará si la luz solar que reciben es la correcta, así como cuánta agua necesitan. Desde Blossom puedes ajustar notificaciones y alertas para saber cuándo fertilizar la planta o regarla. Así nunca dejarás que tus flores mueran, sino que te acompañarán por el mayor tiempo posible. ¡Solo llevará pocos minutos el cumplir con el mantenimiento!

Características de Blossom

  • Versión de prueba gratuita por tiempo limitado, puedes escoger entre los planes de suscripción pagos.
  • Compatible con todo tipo de plantas domésticas, desde decorativas hasta comestibles.
  • Incluye calendario, notas e información sobre las temporadas de producción y crecimiento.
  • Posibilidad de contactar con botánicos profesionales y certificados desde la App.
  • Acceso a un blog informativo sobre plantas, con información interesante y nueva cada semana.

¡Haz florecer tu hogar de forma inteligente con Blossom! Descarga la aplicación y cuida tus plantas y flores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Blossom on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    1.43.0

  • Tamaño:

    53 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión