logo de iDescargar
icono de Flora Incognita

Flora Incognita

3.9.31 Technische Universität Ilmenau
icono de valoración 0
336 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.9.31
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Flora Incognita

Flora Incognita es una aplicación diseñada para reconocer plantas a partir de fotografías. Con tan solo capturar una foto de una planta, descubrirás su nombre, todos los detalles de su especie, formas de crecimiento y hábitat.

La aplicación funciona con rápidos algoritmos basados en inteligencia artificial capaz de reconocer plantas silvestres, aún sin florecer. Además, esta App genera una lista de observaciones con todas las plantas que descubres, así extenderás tus conocimientos de todo tipo de plantas.

Asimismo, es una App gratuita y sin anuncios publicitarios. Gracias a esto, puedes realizar todo tipo de consultas relacionadas con el mundo vegetal. Integra una sección de noticias con artículos donde descubrirás novedades de proyectos naturales y trabajos científicos. Sin duda, con Flora Incognita aprenderás un poco más de la naturaleza y la vida vegetal.

Reconoce todo tipo de plantas en segundos

Flora Incognita basa su funcionamiento en algoritmos de Deep Learning, sistema preciso hasta un 90% Flora. Es capaz de identificar unas 4.851 plantas vasculares de forma automática con tan solo capturar imágenes de la planta en cuestión.

Su dinámica es intuitiva, solo debes capturar una foto de la planta con la cámara del móvil o tableta. En segundos, la planta es reconocida con detalles específicos de sus características, distribución y formas de cuidado. Asimismo, para que la identificación sea precisa, asegúrate de tomar las fotos nítidas, cerca de las partes de la planta como hojas, flores, corteza o su fruto.

Además, la aplicación ofrece guía a los usuarios sobre el funcionamiento y órganos de la planta. La explicación se basa en el crecimiento de las hojas, indica el clima que necesita para vivir y cuáles son sus debilidades. Es necesario que estés conectado a la red para la identificación de las plantas en vivo. Si estás desconectado, puedes tomar las fotos, guardarlas y realizar el proceso de identificación cuando tengas internet.

En todo momento, tendrás acceso a una ficha técnica completa y fotos informativas que indican distintas perspectivas de la planta. Una vez que termina el proceso de identificación, debes indicar si quieres que se guarde la planta en una lista de plantas personal. Puedes buscar dicha lista en cualquier momento, organizarla y exportarla en varios formatos. Es más, puedes compartir tu lista de plantas en las redes sociales.

Aparte de esto, la App consta de un apartado de noticias, donde conseguirás artículos informativos del mundo vegetal. También, integra temáticas relacionadas con la forma de capturar las fotos e historias actuales sobre la diversidad del mundo natural.

Características de Flora Incognita

  • Excelente aplicación capaz de reconocer todo tipo de plantas silvestres a partir de fotos.
  • Ofrece fichas descriptivas completas sobre el tipo de planta, familia, crecimiento, distribución y más.
  • Permite la creación de listas de observaciones con todos tus hallazgos de plantas.
  • Tendrás acceso a una comunidad científica moderna.
  • Opción para compartir tus descubrimientos en Instagram o Twitter.

En resumen, Flora Incognita es una aplicación que permite identificar diferentes tipos de plantas. Destaca por su rápido funcionamiento de identificación y reseñas completas sobre la especie en cuestión.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Flora Incognita en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.9.31
Tamaño 39 MB
Descargas 336
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún