Seek icon

Seek

  • Seek video
    Seek 1
    Seek 2
    Seek 3
    Seek 4
    Seek 5

Descripción de Seek

Seek es una aplicación capaz de reconocer diferentes tipos de plantas y animales a partir de imágenes capturadas con el celular. Basa su funcionamiento en un divertido sistema de premios, ganarás insignias por ver aves, anfibios, hongos y plantas.

La aplicación posee una rápida interfaz, que identifica en segundos la vida salvaje o plantas de las fotos que captures. No solo reconoce la vida animal o vegetal en cuestión, también aporta datos básicos sobre dichos organismos, lo que te permite aprender aún más. Es más, podrás participar en desafíos mensuales de observación a través de la sección nuestro planeta en Netflix.

Además, la aplicación aporta listas de aves, insectos, plantas y anfibios en función de tu lugar de residencia. Con tan solo escanear alguna de estas especies con el móvil, podrás acceder a toda su forma de vida. Es una herramienta segura para jóvenes y adultos por igual, no es necesario registrarte como usuario, aunque lo puedes hacer si gustas. Por tanto, aprende todo lo que puedas del mundo natural con Seek, App disponible en este sitio.

Una herramienta eficaz para conocer las maravillas de la naturaleza

Seek es una App que te permite visualizar diferentes formas de vida animal y vegetal. Estés registrado como usuario o no, puedes identificar cientos de plantas y seres vivos a partir de fotos capturadas con el móvil. También, es posible registrarlos en esta plataforma y consultarlos después.

Su funcionamiento es sencillo, notarás que en el lado inferior de la pantalla está el símbolo de la cámara, al presionar allí, esta se activará. Solo debes enfocar hacia la planta que deseas explorar, en segundos la reconocerá y ofrecerá una breve descripción sobre el tipo de especie y familia de la planta. Además, en el otro extremo de la pantalla verás una casilla donde están las especies ya escaneadas y otras categorías de plantas registradas en la plataforma. 

Asimismo, la aplicación dispone de un  sistema de premiación basado en la recolección de insignias para motivar a cada usuario a buscar y registrar el mayor número de plantas. Al principio serán sencillos, tales como registrar un mamífero o una planta, pero al avanzar tienes que registrar muchas especies a la vez. Si lo logras, estarás de primero en la clasificación de exploradores.

También, ofrece desafíos de conectividad para incrementar la búsqueda, en estos tienes que reconocer 10 especies cerca de ti. Está igualmente el desafío comunitario, donde tienes que fotografiar a un determinado animal que figure todos los rangos de la cadena alimenticia. 

Características de Seek

  • Excelente aplicación diseñada para identificar diferentes especies animales y vegetales a partir de la captura de fotos.
  • Es una aplicación gratuita compatible con Android e iOS, disponible en 7 idiomas. 
  • Consta de una rápida interfaz que reconoce la mayoría de los seres vivos, tan pronto capturas la foto, la aplicación indicará especie, hábitat y más. 
  • Puedes registrar todas las plantas escaneadas y compartirlas con la comunidad de la App.
  • Ofrece un sistema de logros e insignias que te motiva a seguir explorando y llegar al primer lugar de la clasificación de la App.

En resumen, Seek es una aplicación educativa, ofrece datos básicos sobre distintos tipos de plantas y seres vivos con tan solo escanear fotos. 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Seek on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    2.14.7

  • Tamaño:

    293 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión