logo de iDescargar
icono de Musical Instruments For Kids

Musical Instruments For Kids

2.2 Kidstatic Apps
icono de valoración 0
206 descargas 39.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2
icono de descarga

Descripción de Musical Instruments For Kids

Una de las mejores formas de estimular a un pequeño es a través de la música, es por eso que se ha desarrollado Musical Instruments For Kids. Se trata de un interesante programa educativo en el que el pequeño podrá aprender a tocar y reconocer el sonido que hacen diferentes instrumentos musicales. Se trata de un programa muy completo, creado de forma cuidadosa y exclusiva para los bebés y niños.

Musical Instruments For Kids cuenta con muchas fotografías reales de cada instrumento y su respectivo sonido. De esta forma le muestra visual y auditivamente el instrumento lo que le permitirá aprender a usarlo fácilmente. Algunos de los instrumentos que conforman esta aplicación educativa son, la guitarra, el piano, el xilófono, la batería, el saxofón, la trompeta, entre otros. Sin lugar a dudas, Musical Instruments For Kids es una aplicación muy divertida que estimulará la pasión por la música de los más pequeños.

Es una excelente alternativa para que el niño se encuentre conectado al dispositivo móvil de forma útil y eficiente. Esto se debe a que está aprendiendo algo útil en el que desarrolla su creatividad e ingenio. Por otra parte, muestra los instrumentos en diferentes idiomas, con la finalidad de que aprenda el nombre en francés, inglés, japonés, ruso, portugués, danes, chino y noruego. Es la forma más fácil y divertida de aprender unas primeras palabras en diversos idiomas.

Disfruta conociendo muchos instrumentos musicales

La forma en la que está desarrollado la aplicación móvil Musical Instruments For Kids es completamente didáctica. El contenido y la presentación de cada instrumento están ejecutados de forma gradual adecuada a la edad de bebés y niños. El propósito es crear un interés genuino del pequeño por la música y pueda encontrar en un instrumento la mejor alternativa para expresar su creatividad.

La mecánica de Musical Instruments For Kids es muy sencilla. El niño solo deberá deslizar su dedo por la pantalla en cada una de las imágenes que se le van presentando. Para seleccionar algún instrumento de su agrado solo deberá pulsar suavemente, al igual que escuchar el sonido que hace. Con la finalidad de probar el conocimiento del niño, se le realiza un cuestionario, donde deberá identificar la imagen que le corresponda al sonido emitido.

Con Musical Instruments For Kids los padres pueden crear un vínculo con sus hijos al realizar las actividades del programa juntos. De esta manera, pueden aprender juntos sobre los diferentes nombres y sonidos reales de los instrumentos musicales.

Características de Musical Instruments For Kids

  • Programa educativo sobre instrumentos musicales.
  • Está desarrollado para bebés y niños pequeños.
  • Los instrumentos que se han incorporado en la aplicación son ideales para la etapa inicial del menor.
  • Cuenta con una interfaz muy sencilla, en la que deberá deslizar sobre la pantalla cada opción.
  • El diseño del programa es muy atractivo y dinámico para captar la atención del pequeño.
  • Comprueba a través de cuestionarios si el niño reconoce los diferentes instrumentos.
  • Cuenta con una amplia variedad de instrumentos.

Despierta el oído musical de los pequeños con Musical Instruments For Kids.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Musical Instruments For Kids en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 2.2
Tamaño 39.2 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún