logo de iDescargar
icono de Lingvist

Lingvist

2.112.6 Lingvist Technologies OÜ
icono de valoración 0
388 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.112.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lingvist

Aprender un nuevo idioma puede ser una tarea titánica si no tienes las herramientas requeridas para lograrlo. Lingvist es una herramienta innovadora para el aprendizaje de una lengua nueva desde tu dispositivo. Está trabajada de forma que personas de cualquier edad puedan cumplir su meta de hablar fluidamente en otro idioma. Si tu objetivo es comunicarte con personas de otro país, ahora puedes lograrlo fácilmente.

El objetivo de esta aplicación gratuita para móviles es ayudar a sus usuarios a comunicarse con naturalidad. La idea es que todo estudiante pueda familiarizarse de forma progresiva con el idioma nuevo, para así poder expresar lo que piensa con fluidez. Por medio de un sistema eficiente, Lingvist garantiza que toda persona puede alcanzar su meta con rapidez. Aunque se necesita dedicación y constancia, claro está.

Lingvist cuenta con más de 1 millón de descargas y es considerada como una de las mejores aplicaciones de educación por los editores. Por tal motivo no debes perder tiempo y comenzar a descargarla para aprender lo antes posible, será como tener un maestro en el bolsillo. Expande tu aprendizaje de forma diaria para obtener resultados inmediatos, logrando mejorar tus habilidades conversacionales. ¡Lingvist te ayudará!

Un centro lingüístico disponible las 24 horas del día

Como toda persona lleva una vida ocupada, no todos tienen un horario específico para estudiar. Es por esta razón que Lingvist te da la oportunidad de estudiar en cada momento que tengas, así aprovechas cada minuto del día. Esta App de aprendizaje, también incluye una serie de convenientes herramientas, como las mencionadas aquí:

Idiomas: Este centro de aprendizaje para móviles contiene 10 idiomas disponibles para aprender. Entre los disponibles puedes elegir inglés, francés, alemán, español, neerlandés, portugués, italiano, brasileño, estonio y ruso.

Sistema de aprendizaje: Desde Lingvist podrás leer, escribir, hablar y escuchar en cada una de las lecciones. La idea es que te familiarices con el vocabulario más utilizado en un idioma, para progresar más rápido. Incluye tecnología de reconocimiento de voz para mejorar tu pronunciación.

Personalización: Puedes ajustar las lecciones a lo que buscas al introducir imágenes,o texto, sea de cualquier temática. De esta manera Lingvist recopila el vocabulario más utilizado y te ayuda a aprenderlo como prioridad. Así puedes relacionarte con tus pasatiempos y gustos.

Seguimiento: Existen diversos métodos incluidos para medir tu progreso en el aprendizaje de un idioma nuevo. Es por ello que a través de estadísticas y gráficas puedes saber cuánto has mejorado. Así trazas tus objetivos con mayor facilidad.

Características de Lingvist

  • Aplicación gratuita de aprendizaje, con compras directas a través de la App para el pago de suscripciones.
  • Modo de manos libres, para reproducir frases y palabras mientras realizas otras actividades durante el día.
  • Integración fluida con tu entorno, sea país de residencia, entretenimiento o escuela, para mejorar tu aprendizaje.
  • Tarjetas con ayudas para todo tipo de situaciones cotidianas, para mayor uso del idioma aprendido.

¡Habla como un residente nativo en poco tiempo con Lingvist! Descarga la App y descubre una forma nueva de aprender.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Lingvist en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 2.112.6
Tamaño 27 MB
Descargas 388
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún