logo de iDescargar
icono de valoración 0
452 descargas 469.73 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.68
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Miga World

Los juegos para niños han ido evolucionando, trayendo consigo nuevas maneras seguras para entretener a los más pequeños. Con Miga World, podrás invitar a los niños a dejar volar su imaginación con este divertido e intuitivo juego de mundo abierto y explorable. Así podrán inventar historias nuevas y graciosas con cualquier elemento, como si se tratase de una casa de juguete.

Miga World es una aplicación gratuita con gráficos llenos de vida y color, además de escenarios únicos y miles de actividades divertidas para realizar. Aquí los niños pueden dar rienda suelta a cualquiera de sus ideas, valiéndose de personajes, objetos, lugares y mucho más. Es una App perfecta para mantener a los niños ocupados, entretenidos y seguros, ideal para usar con o sin conexión a internet.

Para que los niños se encuentren tranquilos jugando, Miga World les ofrece un ambiente divertido en cada partida, la cual no tiene objetivos definidos. No hay reglas, límites de tiempo, ni metas para cumplir, simplemente será el niño y la pantalla, donde cualquier cosa puede comenzar una historia. Miga World impulsa a los niños a ser creativos, curiosos y a desarrollar capacidades de asociación.

Miles de posibilidades en un solo lugar

Para los padres que quieran ayudar a sus hijos a explorar, desarrollar ideas y a volverse más creativos, Miga World es una herramienta muy conveniente. Esta aplicación fue desarrollada para que cualquier elemento pueda usarse, cambiarse o moverse de miles de formas posibles. Es como tener un juguete en la palma de la mano, Miga World destaca por lo siguiente:

Personajes: Los niños podrán elegir qué personaje quieren usar para jugar y pueden escoger la apariencia del mismo. Será posible cambiar su corte de cabello, color de pelo y de ojos, tono de piel, vestimenta, accesorios y mucho más. Así cada jugador será diferente a los demás incluidos en Miga World.

Escenarios: En la aplicación se encuentran disponibles 4 escenarios gratuitos para jugar, hay una casa, un restaurante, una tienda y un patio lleno de juegos. En cada uno de los lugares podrán usarse todos los elementos expuestos en la pantalla, los cuales tienen funciones diferentes. Además, es posible obtener nuevos escenarios al pagar para poder jugar en ellos.

Jugabilidad: Como mencionamos anteriormente, Miga World es un mundo abierto con posibilidades infinitas. No hay objetivos ni metas preestablecidas, tampoco misiones de ningún tipo, los niños serán los creadores de su propia historia, jugando sin ningún límite de tiempo. Esto garantiza muchas horas de entretenimiento.

Gráficos y audio: Este juego gratuito para niños contiene imágenes visuales vívidas, con mucho color y texturas interesantes. Además las melodías resultan agradables y cambian en cada escenario, dándole al juego un toque de diversión adicional.

Características de Miga World

  • Juego gratuito para niños de 6 a 12 años de edad, con escenarios y extras de pago en la tienda.
  • Mundo abierto para explorar, con posibilidad de usar todos los elementos expuestos en la pantalla.
  • Personajes divertidos para crear y personalizar, con opción de incluir varios en los distintos escenarios.

La imaginación, creatividad e inteligencia de los niños puede volar en Miga World ¡Descarga esta App y diviértete con tus niños!

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Miga World en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.68
Tamaño 469.73 MB
Descargas 452
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún