logo de iDescargar
icono de valoración 0
1 descargas 109 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.10.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Yeetalk

YeeTalk es una aplicación de comunicación, formada con una comunidad virtual de diferentes partes del mundo, con la que puedes conversar. Es una herramienta con la que podrás aprender otros idiomas y compartir datos culturales con los demás usuarios.

Es una excelente herramienta para hacer nuevos amigos, sin importar el idioma que hablen. La aplicación integra un traductor que soporta 103 lenguas, eliminando así las barreras de comunicación. Desde la sección Match, podrás interactuar con cientos de amigos extranjeros a cualquier hora.

Además, la aplicación dispone del apartado momentos donde puedes conocer la cultura y vida que llevan todos sus usuarios. Allí, también puedes compartir aspectos de tu personalidad y cultura. Integra un potente chat para hablar con tus amigos, con un traductor automático. Entonces, Yeetalk es la opción perfecta para tener más amigos, de cualquier lugar del planeta.

Conoce y habla con personas de todo el mundo

Yeetalk es una plataforma que te pone en contacto con amigos de diferentes partes del mundo. Te permite conocer otros idiomas, estilos de vida y culturas interesantes. Integra una herramienta de traducción en 103 idiomas, así podrás conversar con quien gustes sin barreras.

Es ideal para tener amigos nuevos de diferentes países, con los que podrás hablar de cualquier cosa. Encontrarás personas que hablan tu misma lengua de otros lugares, con los que podrás interactuar a través del chat de la App y vídeos en vivo. También, puedes ingresar en chat rooms privados y tener conversaciones individuales con quien gustes.

Una de sus ventajas más destacadas es que puedes conversar con amigos en cualquier idioma. La aplicación cuenta con un traductor automático, que puedes utilizar en tus conversaciones, sin límites. Así, la comunicación será rápida y fluida en cualquier momento. También, como usuario de la App puedes subir imágenes de tu ciudad, así como ver lo que comparten los demás sobre sus culturas. De esta forma, puedes conocer el mundo que te rodea.

Una vez que compartas tus imágenes, los demás podrán comentarlas o darle likes. De esta manera, se inicia un feedback de opiniones y conversaciones agradables. Aparte de esto, Yeetalk cuenta con un sistema de soporte, donde puedes reportar inconvenientes con la App o hacer sugerencias en cuanto a su funcionamiento.

Características de Yeetalk

  • Es una aplicación de comunicación, que permite que conozcas a personas de diferentes partes del mundo.
  • Cuenta con un traductor automático, perfecto para conversar con quien desees sin barreras.
  • La comunicación se puede realizar mediante el chat de la App o vídeos en vivo.
  • Consta de chatrooms, donde puedes hablar privadamente con quien prefieras.
  • Integra una sección para compartir imágenes que muestren tu cultura y estilo de vida.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia.

En resumen, Yeetalk es una aplicación que permite que sus usuarios conozcan a personas de cualquier país. Dispone de mensajes o vídeos en vivo para conocerlos y de un traductor de idiomas.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Yeetalk en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.10.1
Tamaño 109 MB
Descargas 1
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún