Mapa Estelar icon

Mapa Estelar

  • Mapa Estelar 1
    Mapa Estelar 2
    Mapa Estelar 3
    Mapa Estelar 4
    Mapa Estelar 5

Descripción de Mapa Estelar

Observar el cielo durante la noche es una de las actividades favoritas de muchos, pero ahora puedes convertir esto en algo mejor con Mapa Estelar. Con esta App gratuita para móviles podrás ver el espacio desde tu propio móvil, contando con imágenes claras y detalladas de las constelaciones y planetas. Así podrás conocer más acerca del universo que nos rodea desde el patio de tu casa o incluso a través de tu ventana.

Mapa Estelar se convertirá en tu aplicación favorita si acostumbras a usar telescopios, pues al apuntarla al cielo sabrás qué buscas. De la misma forma será de ayuda para trabajos en clase o proyectos personales de investigación sobre el gigantesco espacio. Es la herramienta perfecta para aquellos apasionados a la astronomía, logrando que se sientan más cercanos a los cuerpos celestes.

Valiéndose de la cámara de tu móvil, así como de los otros sensores que posee, esta aplicación te llevará en un viaje espacial. Podrás experimentar lo que sienten los astronautas al ver los planetas y estrellas cercanos. Lo mejor es que esta aplicación gratuita para teléfonos inteligentes funciona desde cualquier parte del mundo. No solo te mostrará lo que hay en el cielo, sino también te enseñará sobre ello.

Cuerpos celestes vistos en tiempo real

Mapa Estelar ofrece unas funciones bastante interesantes y prácticas para los astrónomos, pues permite que puedan explorar el espacio de forma entretenida. Esta es una de las razones por la cual esta App tiene más de 10 millones de descargas, permite aprender y conectarse con el espacio. Entre sus cualidades resaltan las siguientes funciones:

Estrellas: Incorpora más de 120.000 en el mapa, con posibilidad de ver cada una con solo apuntar a su ubicación. Desde las más lejanas hasta las que se encuentran cerca, todas son visibles desde el Mapa Estelar.

Planetas: Tendrás la oportunidad de ver todos los planetas del sistema solar en alta resolución, con la posibilidad de visualizar todo en 3D. Esto garantiza una experiencia visual sorprendente e interactiva, pues podrás ver más información acerca de cada planeta.

Constelaciones: Siendo otro apartado bastante popular del Mapa Estelar, aquí podrás ver qué estrellas forman cada constelación. Aparte de la forma y el nombre de la misma, incluso podrás leer datos acerca del origen de la constelación y otros detalles.

Cuerpos celestes: Desde Mapa Estelar podrás acceder a un gran tesoro como lo es el Catálogo Messier. En esta gran lista de 110 objetos del espacio destacan nebulosas y cúmulos de distintas estrellas, así como otras maravillas.

Eventos espaciales: Podrás ser el primero en enterarte si hay una lluvia de meteoritos o si pasa algún cometa cerca de la tierra. Así podrás tener vistas espectaculares desde casa.

Características de Mapa Estelar

  • Aplicación gratuita disponible en múltiples idiomas, incorpora pagos directos en la tienda incluida.
  • Uso de la cámara para detectar cuerpos celestes, así como del GPS, el acelerómetro, brújula y giroscopio del móvil.
  • Diferentes elementos para conocer y filtrar: planetas, meteoros, estrellas y constelaciones.

Disfruta de un viaje espacial sin salir de casa, sal con tu móvil y descubrirás algo nuevo con Mapa Estelar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Mapa Estelar on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    4.2.2

  • Tamaño:

    51.4 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión