logo de iDescargar
icono de TodoTest

TodoTest

3.02.007 Autoinet
icono de valoración 0
279 descargas 76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.02.007
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TodoTest

Si quieres aprender a manejar, seguro necesitas preparación para aprobar el examen, y con TodoTest puedes estar completamente listo. Esta aplicación para móviles posee diversos exámenes, todos relacionados a la conducción y el tránsito. De esta manera, consigues no solo pasar el examen, sino también acumular los conocimientos necesarios para manejar seguramente en las calles de tu ciudad.

Esta aplicación gratuita se creó con el propósito de ayudar a futuros conductores a pasar la prueba teórica que deben presentar antes de manejar. Así como aquellos que ya tienen una licencia y quieren llegar a obtener otra que les permita conducir otro tipo de vehículos. Pueden ser motocicletas, autos, camiones y otro tipo de vehículos especializados, lo importante es contar con la información necesaria y cumplir las reglas.

TodoTest ha sido una App muy utilizada por estudiantes de todo el mundo para prepararse correctamente, 1 millón de usuarios han comprobado su excelente ayuda. Si quieres llegar a tener tu permiso para conducir sin retrasos ni pérdidas de tiempo, esta es la App que necesitas descargar. Lo mejor es que TodoTest siempre está actualizada con los cambios y normativas más recientes, otro factor que prueba su profesionalidad.

Exámenes en tu móvil con normas y reglas vigentes

Para que puedas librarte de inseguridades y molestias antes de tomar el volante, TodoTest te permite ensayar todas las veces que necesites. Esto reduce los nervios y te ayuda a conocer cuáles son las respuestas acertadas para cada pregunta. Lo primero que debes hacer es registrarte o iniciar sesión con tus datos, asociando tu correo electrónico. Esto servirá para que puedas ver tus resultados en otras plataformas si lo deseas.

Una vez hayas creado tu cuenta, podrás comenzar, los exámenes se llevan a cabo por preguntas de selección, donde deberás escoger la respuesta correcta. Tendrás que elegir tu respuesta de una serie de opciones, usualmente de entre 3 o 4. Las preguntas de cada test suelen ser unas 30 aproximadamente, aunque depende del permiso por el que quieras optar. Al final de cada examen podrás ver la cantidad de respuestas correctas y fallidas.

Desde TodoTest puedes preparar el examen para permisos: de turismo, motocicleta, ciclomotor, camión, autobús, remolque, viajeros, mercancías, de seguridad y otros más. De esta forma puedes familiarizarte de antemano con lo que te espera al momento del examen. Un dato interesante es que desde TodoTest puedes tener la seguridad de que cada pregunta está totalmente actualizada, ya que la App recibe la información más reciente.

Características de TodoTest

  • Aplicación gratuita de test para móviles, con opción de acceder a una tienda para comprar la versión premium.
  • Exámenes disponibles sin conexión a internet, para que no consumas datos móviles mientras usas la App.
  • Tus resultados y exámenes anteriores se sincronizan con tu cuenta para estar disponibles desde tu móvil, computadora o tablet.
  • Todos los exámenes son oficiales de la Dirección General de Tráfico, con preguntas auténticas.

¡Logra agilizar tu proceso de aprendizaje de conducción! Descarga TodoTest y así puedes prepararte para manejar en poco tiempo.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar TodoTest en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.02.007
Tamaño 76 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún