logo de iDescargar
icono de Picture Mushroom

Picture Mushroom

2.9.20 Next Vision Limited
icono de valoración 0
85 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.20
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Picture Mushroom

En muchas zonas llenas de plantas suelen haber hongos, los cuales muchos usan para cocinar y otros evitan por su toxicidad. Para diferenciar todo tipo de champiñones, hongos y setas, puedes utilizar Picture Mushroom, un rápido identificador que usa tu cámara. Con solo fotografiar un hongo, podrás conocer todo acerca del mismo, sabiendo así si debes tocarlo o no. De esta manera te cuidas a ti y a las plantas.

Esta aplicación gratuita fue creada para que todos puedan protegerse de algunas especies de hongos que son peligrosas. Si no conoces sobre las setas, pudieras por error contraer una reacción alérgica o por el contrario enfermarte gravemente. Para evitar estos peligros es necesario usar esta herramienta avanzada, así mantienes tu salud intacta. Muchas personas se ven gravemente afectadas por los hongos, ¡evita ser una de ellas!

Con más de 1 millón de descargas que crecen con frecuencia, puedes confirmar que este servicio funciona correctamente y sin falla alguna. Si te gusta explorar diversos terrenos o ir a pasear a parques locales, con Picture Mushroom tienes una medida adicional de protección. Solo con esta aplicación puedes conocer más sobre estas llamativas plantas que crecen en toda clase de zonas boscosas y áreas naturales.

¡Identifica más de 5000 especies de hongos con tu móvil!

Picture Mushroom funciona al contener una base de datos de todas las especies de setas conocidas. Por medio de la cámara de tu dispositivo, solo debes apuntar al champiñón que consigas en tus paseos y escanearlo. Al escanear la fotografía que tomaste y compararla con los datos almacenados, se identifica en cuestión de segundos el hongo que encontraste. Así puedes ver todos los detalles del mismo y conocerlo.

Al identificar un hongo, podrás ver inmediatamente a qué familia pertenece, sus características generales y las recomendaciones de uso. Incluso puedes ver cómo son sus etapas de crecimiento. En el caso de que el hongo o la seta sea peligroso, recibirás una alerta inmediata en tu pantalla que contiene las advertencias pertinentes. Esto es de vital importancia debido a que no todos los hongos se pueden comer o tocar.

En el caso de que simplemente disfrutes de admirar las especies de hongos, Picture Mushroom te permite guardar tu colección entera. De esta forma, cada vez que veas un hongo puedes identificarlo y fotografiarlo, debido a su belleza, es un hábito que miles de usuarios tienen. Finalmente, dependiendo de tu región, puedes ver qué tipos de hongos son los más comunes que puedes encontrar en la zona donde te encuentras.

Características de Picture Mushroom

  • Aplicación gratuita de identificación de hongos, con pagos integrados de suscripciones renovables.
  • Interfaz diseñada de forma simple, para utilizar de forma cómoda y rápida en cualquier situación.
  • Posibilidad de consultar a profesionales y expertos en caso de tener dudas o preguntas.
  • Recomendaciones sobre setas que crecen en diferentes temporadas, localizables en un mapa.

¡Logra familiarizarte con todo tipo de hongos! Descarga Picture Mushroom e identifica las especies que quieras con facilidad.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Picture Mushroom en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.9.20
Tamaño 0 MB
Descargas 85
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún