logo de iDescargar
icono de Oído Perfecto

Oído Perfecto

3.9.74 0vZ
icono de valoración 0
194 descargas 10 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.9.74
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Oído Perfecto

Para hacer y disfrutar de la música se requiere tanto de voz como de un oído musical, para esto cuento con la aplicación Oído Perfecto. Es una herramienta estratégicamente diseñada con la que podrás entrenar y agudizar el sentido auditivo con una serie de sesiones. La App está conformada por ejercicios que son los que desarrollarán la habilidad auditiva necesaria para comprender el idioma musical.

Oído Perfecto es un programa muy intuitivo en el que el usuario crea un espacio personal a través de un perfil, donde almacenará las sesiones que haya culminado, así como las que le falta por realizar. La App se especializa en escalas, acordes y otros fundamentos necesarios para la comprensión auditiva musical. Su objetivo es ser una herramienta de gran utilidad para los profesionales y músicos que trabajan con frecuencia con los efectos de sonido musical.

Adicional a ello, facilita al usuario el no tener que tomar una clase en algún instituto para entrenar el sentido auditivo a un nivel agudo. Se trata de una aplicación muy completa al tener un diccionario de escala integrado y algunas pruebas en donde se requiere el uso de un micrófono del terminal para cantar algunas notas.

Entrena y agudiza tu sentido musical

Oído Perfecto es una de las pocas aplicaciones que han sido desarrolladas con el propósito musical, ya que es una categoría con poca demanda. Sin embargo, Oído Perfecto se destaca en el sistema por su innovación, método de enseñanza didáctica, y por tener una plataforma dedicada a la educación de música. Un usuario de Oído Perfecto podrá llegar a identificar cada uno de los sonidos que se encuentran presente en las partituras.

Esto no es todo, un aspecto que también viene integrado son los famosos ejercicios de ritmo que son esenciales para estimular y mejorar muchos otros atributos relacionados con la música. Todo este proceso de aprendizaje es desarrollado en una interfaz muy sencilla que le permite al usuario completar las sesiones de forma progresiva y efectiva. A medida que vas alcanzado los ejercicios se te proporcionarán las instrucciones debidas básicas y consejos que te permitirán potenciar todo el proceso de aprendizaje.

Este proceso se complementa al recibir la opinión directa y objetiva de músicos, profesionales en la industria musical, así como aficionados que se encuentran en todo el mundo. Esto es posible a través de la comunidad con la que cuenta Oído Perfecto, esta información te llegará en español gracias al traductor con el que viene integrado.

Características de Oído Perfecto

  • Aplicación para agudizar el oído musical.
  • Te permite personalizar los ejercicios.
  • Podrás crear tus propios acordes y escalas.
  • Cuenta con ejercicios de ritmo.
  • La App está diseñada de forma que facilita su uso.
  • Los ejercicios de Oído Perfecto se pueden ejecutar en guitarra o piano.
  • Para su ejecución la aplicación requiere de internet para acceder a los ejercicios.

No esperes más agudiza tu oído musical con la innovadora aplicación móvil Oído Perfecto, que está diseñada especialmente para los amantes de la música.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Oído Perfecto en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 3.9.74
Tamaño 10 MB
Descargas 194
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún