Piano Academy - Aprende Piano icon

Piano Academy - Aprende Piano

  • Piano Academy - Aprende Piano 1
    Piano Academy - Aprende Piano 2
    Piano Academy - Aprende Piano 3
    Piano Academy - Aprende Piano 4
    Piano Academy - Aprende Piano 5

Descripción de Piano Academy - Aprende Piano

Piano Academy - Aprende Piano es una aplicación que te enseñará a tocar piano desde cero. Lo hace a través de sesiones didácticas digitales, a las que puedes acceder desde tu equipo móvil.

La aplicación cuenta con una interfaz donde encontrarás guías tutoriales que explican la teoría de la música. Es decir, notas musicales, acordes, pentagramas y partituras. Además, se incluyen juegos musicales para entrenar el oído, ritmo y mantener la coordinación de las manos.

Además, incorpora un reproductor que enseña las notas musicales, como si se tratara de una partitura real. Estas notas irán acorde a la música de fondo, lo que te permitirá acompañarla con el teclado. Aporta sugerencias en tiempo real, que te alertarán si has acertado la nota o no. Entonces, si quieres tocar correctamente este instrumento, Piano Academy - Aprende Piano es la App perfecta.

La mejor herramienta para aprender a tocar el piano

Piano Academy - Aprende Piano es una App dirigida a todos los que deseen aprender a tocar el piano desde cero, sean niños o adultos. Basa su método de enseñanza en sesiones didácticas progresivas, que ayudarán a los principiantes a transformarse en pianistas, a través de la lectura de partituras.

Su funcionamiento es sencillo, empieza la lección explicando cada parte del teclado, que puede ser el de la App o uno que conectes, así te familiarizaras con el mismo. Después, te enseñará las notas musicales y como tocarlas pistas clásicas o con canciones contemporáneas. Además, sus lecciones se centran en enseñar a leer notas musicales a partir de una partitura.

También, recibirás lecciones para aprender a tocar con las 2 manos y tocar acordes. Toda está instrucción vendrá de un instructor virtual, quien explicará la teoría con animaciones y vídeos explicativos. Luego, será tu turno de tocar el piano, las notas aparecerán en pantalla con un fondo musical sincronizado, solo debes empezar a tocar las notas musicales.

El instructor virtual escuchará tu interpretación y hará comentarios automáticos si tocas bien cada nota o no. En función de tu progreso, podrás desbloquear más lecciones instructivas o repetirás sesiones hasta mejorar. Aparte de esto, la App cuenta con emocionantes juegos musicales diseñados para fomentar el oído musical, sentido del ritmo y coordinación de las manos.

Características de Piano Academy - Aprende Piano

  • Excelente aplicación educativa, que te enseñará a tocar el piano desde cero.
  • Muestras las lecciones a través de vídeos donde se explican temas teóricos, notas musicales, equipos y acordes.
  • La guía es ofrecida por un instructor virtual y escuchará cuando tocas las notas, aportando recomendaciones para mejorar.
  • Permite practicar interpretando miles de pistas leyéndolas desde su propia partitura.
  • Conseguirás juegos musicales para entrenar el oído musical, ritmo y coordinación.
  • Es una herramienta dirigida a un público de todas las edades.

En resumen, Piano Academy - Aprende Piano es la mejor herramienta para aprender a tocar el piano. Sus lecciones se adaptan a los usuarios, ofrecidas por un guía virtual.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Piano Academy - Aprende Piano on Google Play

  • Versión Actual:

    1.2.5

  • Tamaño:

    83 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión