logo de iDescargar
icono de Yokee: Canta Karaoke

Yokee: Canta Karaoke

6.7.002 Yokee™
icono de valoración 0
265 descargas 46 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.7.002
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Yokee: Canta Karaoke

Yokee: Canta Karaoke es una aplicación que transformará tu móvil en una potente máquina de karaoke, con la opción de grabar tus canciones y vídeos. Es una herramienta gratuita, con la que podrás cantar con amigos millones de melodías con su música, letra y los mejores efectos.

La aplicación alberga una extensa selección de canciones de karaoke, de diferentes géneros y temas. Podrás cantar melodías de tus artistas favoritos, tales como Luis Fonsi, Ed Sheeran o Justin Bieber. De hecho, puedes realizar tus interpretaciones musicales en tu idioma.

Además, la aplicación permite que grabes tus canciones a capela o con sus efectos vocales, como reverberación o eco. Puedes grabar las veces que quieras hasta lograr la grabación perfecta. Asimismo, tienes la opción de compartir tus grabaciones en Facebook con tus amigos, escuchar sus canciones y calificarlas. Entonces, saca el cantante que llevas dentro con Yokee: Canta Karaoke y disfruta de las mejores horas de diversión.

Canta tus canciones favoritas y diviértete 

Yokee: Canta Karaoke transforma tu dispositivo en un karaoke sin igual, ya que no solo permite cantar, también puedes grabar tus canciones y hacer vídeos. Su plataforma alberga miles de melodías, que puedes cantar con el karaoke clásico o interpretarlas en un video y subiéndolas para que todos los usuarios disfruten de tu creatividad.

El funcionamiento de la App es muy sencillo, solo tienes que ubicar al artista o canción que deseas interpretar en su buscador. En segundos, recibirás varios resultados que se basan en los vídeos de YouTube disponibles de la melodía que quieres. Asimismo, la aplicación ofrece constantes recomendaciones de las canciones más famosas del momento, así estarás a la vanguardia de lo que más se canta en la actualidad.

Entonces, tan pronto tienes la canción que deseas interpretar, solo empieza a cantar con todo y listo. Lo puedes hacer a capela, siguiendo la letra que aparece en pantalla y luego puedes agregar efectos vocálicos como reverberaciones o tune, si así lo quieres. Aparte de esto, la App actualiza sus contenidos a diario al agregar más canciones de diferentes géneros. Están ordenadas en el catálogo bajo nombres como Pop, Rap, Country, Hip Hop, JPop, Latina, entre otros.

Características de Yokee: Canta Karaoke

  • Aplicación que convierte tu equipo en una potente máquina de karaoke.
  • Consta de una lista de canciones infinitas, de miles de artistas.
  • Su catálogo musical dispone de géneros variados.
  • Dispone de la opción de cantar y grabar las canciones las veces que gustes.
  • Integra efectos vocales que puedes insertar en las pistas.
  • Puedes compartir tus grabaciones en Facebook o en la plataforma de la App.

En resumen, Yokee: Canta Karaoke es una aplicación que te permite interpretar miles de melodías de diferentes géneros, con la mejor resolución auditiva, efectos de voces y la posibilidad de compartir tus grabaciones.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Yokee: Canta Karaoke en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.7.002
Tamaño 46 MB
Descargas 265
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún