Anchor icon

Anchor

  • Anchor video
    Anchor 1
    Anchor 2
    Anchor 3
    Anchor 4
    Anchor 5

Descripción de Anchor

Anchor es una aplicación que funciona como una red social diseñada para crear y compartir todo tipo de audios. Es una herramienta que permite la creación de podcast, subirlos a la plataforma y darte a conocer.

La aplicación presenta una interfaz ordenada por secciones para publicar, escuchar, compartir y descargar contenidos musicales. Todo lo publicado permanece por 24 horas en la App, como si se tratara de una historia. Solo tienes que registrarte con tu cuenta de Twitter o Facebook y crear un perfil de usuario.

A partir de allí, ya puedes crear tus audios y dejar que otros los descarguen. Recibirás comentarios y también puedes opinar sobre los contenidos que comparten otros usuarios. Sin duda, Anchor es el espacio perfecto para crear música, compartirla e interactuar con otros sobre los mismos intereses.

Explota tu creatividad musical desde tu Android

Anchor se caracteriza por sus versátiles funciones que agilizan el proceso de grabación y edición de audios con el fin de compartirlos en la App y darte a conocer. Además, en esta plataforma encontrarás grabaciones de los demás y emisoras radiales que ofrecen música de diferentes géneros decoradas con temas variados. Estos son videojuegos retro, animales exóticos, paisajes, entre otros.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, puedes grabar los audios en cualquier parte y dispositivo. Con tan solo presionar un botón visualizas, editas y ordenas las partes del audio con la ayuda del creador de episodios de la App. En el proceso, tendrás la libertad de insertar música de fondo, transiciones y efectos musicales que encontrarás en la biblioteca interna de Anchor. Además, la grabación la puedes realizar de forma remota máximo con 4 invitados.

Entonces, una vez que tu audio está listo lo puedes subir a la plataforma, puedes subir cuantos gustes de forma gratuita. Es más, tendrás la oportunidad de distribuir tu podcast en plataformas conocidas como Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts. También, la aplicación cuenta con herramientas para aplicarle una portada a tu audio, así lo haces más original y conseguirás seguidores rápido. En esta sección, los demás usuarios comentarán tus creaciones, verbal y oralmente gracias a los mensajes de voz que integra la App.

Aparte de esto, la App te indica cuantos seguidores has ganado a través de un menú de análisis detallado, allí se muestra las métricas de tu crecimiento en cada plataforma. Estos datos te permiten conocer a tus seguidores, sus opiniones y saber lo que les gusta, así puedes realizar cualquier ajuste a fin de mantener tu popularidad.

Características de Anchor

  • Excelente aplicación de grabación de audios en una plataforma mundial tipo red social.
  • Realiza las grabaciones con la mejor calidad a través de un micrófono externo o integrado.
  • Permite la grabación con tus amigos o personas de diferentes partes del mundo, máximo 4 participantes.
  • Integra un sistema de mensajes de voz, a través de estos tus oyentes expresarán sus opiniones sobre tus audios.
  • Opción para agregar efectos de sonidos y música de fondo a tus podcasts.
  • La aplicación te permite compartir tu audio en otras plataformas musicales.

En resumen, Anchor es una aplicación diseñada para la creación de podcasts desde tu equipo. Dispone de un buen sistema de grabación y edición de audios, con la opción de publicarlos en diferentes plataformas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Anchor on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.140.0

  • Tamaño:

    128 MB

Mas del desarrollador
Mas de Spotify AB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión