Reproductor de Música icon

Reproductor de Música

  • Reproductor de Música 1
    Reproductor de Música 2
    Reproductor de Música 3
    Reproductor de Música 4
    Reproductor de Música 5

Descripción de Reproductor de Música

Reproductor de Música es, como su nombre lo indica, un potente reproductor equipado con el mejor ecualizador y funciones musicales. Es una aplicación disponible para Android, diseñada con una rápida interfaz organizada, de diseño gráfico elegante.

La interfaz de la aplicación ordena las canciones de tu dispositivo en 6 categorías. Estas son  género, carpeta, lista de reproducción, artista, canciones y álbumes, lo que permite hacer búsquedas como gustes. Asimismo, ubica los archivos de música en tiempo récord, con total fluidez.

Además, cuenta con un diseño gráfico llamativo y opciones de personalización originales al reproducir tus canciones. Permite la reproducción de tus pistas directamente desde las carpetas, mientras ejecutas otras acciones en tu Smartphone. Si bien es cierto que Reproductor de Música no es el único, si es el único que te ofrece las mejores funciones de ecualización, organización de contenidos y reproducción sin límites.

Escucha música y crea tus listas de canciones.

El Reproductor de Música te permite escuchar todos tus contenidos musicales alojada en la memoria del dispositivo con las mejores funciones de ecualización. Ofrece una calidad de audio impecable, nítido, sin interrupciones, con controles básicos de volumen y velocidad de reproducción.

Su interfaz permite la búsqueda de contenidos de 6 maneras distintas, sea carpeta, género, lista de reproducción, artista, álbumes y canciones, solo elige la que prefieres. Además, destaca por administrar tu biblioteca musical, de esta forma puedes escuchar las canciones por carpetas específicas, por lo que no es preciso crear listas de reproducción. Claro puedes crearlas si gustas, en función de tu estado de ánimo y tipo de canciones.

Asimismo, la reproducción musical se efectúa de manera selectiva, añadiendo canciones a tu lista de reproducción con la opción agregar a la cola. La calidad del audio es destacable, ya que este reproductor posee un excelente ecualizador de 5 bandas, equipado con potentes bajos, ajustes de reverberación y un virtualizador. Gracias a esto, puedes ajustar los graves y agudos de cada melodía, personalizando así el sonido.

Aparte de esto, la App consta de opciones de personalización gracias a sus elegantes temas y fondos de pantalla, organizados en 2 grupos. Otro aspecto destacado, es que puedes compartir las pistas que estés escuchando en tus redes sociales en tiempo real.

Características de Reproductor de Música

  • Excelente reproductor de audios diseñado con una interfaz organizada que ofrece 6 tipos diferentes de búsquedas de contenidos.
  • Destaca por su ecualización de 5 bandas, bajos y reverberación.
  • Es compatible con la creación de widgets y listas de reproducción.
  • Permite la reproducción musical dentro de las carpetas de la App.
  • Opción para crear listas de reproducción específicas, según sea tu estado anímico.
  • Minimiza molestos clips del reproductor mientras exploras la app.
  • Puedes fijar un tono de llamada directo en el reproductor de audios.
  • Ofrece la posibilidad de compartir las melodías que escuches en tus redes sociales.
  • El ecualizador de la App es compatible con el del sistema Android.

En resumen, Reproductor de Música es una excelente aplicación equipada con el mejor ecualizador, funciones de reproducción, opciones de personalización y creación de listas de canciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Reproductor de Música on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.112.2

  • Tamaño:

    29 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión