djay icon

djay

  • djay video
    djay 1
    djay 2
    djay 3
    djay 4
    djay 5

Descripción de djay

djay es una aplicación de creación musical, equipada con funciones que transformarán tu equipo en dispositivo de mezclas musicales. Es una excelente herramienta para crear, mezclar canciones y editarlas como gustes, en pocos segundos.

La aplicación cuenta con una potente interfaz, optimizada para Smartphones, Tablets y ordenadores. Transforma tu equipo en verdadero sistema para DJ expertos o principiantes con funciones básicas. Integra una biblioteca musical con millones de canciones que puedes mezclar con las melodías almacenadas en ti móvil. Asimismo, cuenta con prestaciones para remezclar o actuar en vivo.

Además, posee la modalidad Automix, la cual se encarga de mezclar melodías de manera automática. En caso de que seas principiante, la App cuenta con la opción Match que te recomendará las mejores canciones para mezclar. También, dispone de efectos de sonidos como Phaser, Flanger, Echo, Filter, entre otros. Está claro, que djay es la herramienta que necesitas para crear y mezclar canciones desde tu móvil.

Saca el DJ que llevas dentro

djay destaca por sus funciones avanzada de creación, mezcla y edición musical. Es un mini sistema para DJ con efectos de sonidos, ecualizadores, controles de EQ, velocidad, looping, detección de beats y la posibilidad de grabar tus canciones. Además, cuenta con una interfaz gráfica, diseñada con colores oscuros, claros y controles fluidos al ejecutar tus acciones.

La aplicación accede a tu biblioteca musical y te permite usar cualquier melodía de tu equipo en la mesa de mezclas. Solo elige una y se abrirá una barra de opciones para aplicarle los efectos de sonidos, samples, ecualizadores, velocidad y grabar en el proceso, todo con tan solo pulsar en pantalla.

Además, djay cuenta con Automix, potente función que mezcla tus canciones de forma automática. Es capaz de identificar modelos rítmicos, en su introducción y salidas, con el fin de obtener una melodía original. Todo esto se realiza automáticamente, sin detener la música en ningún momento.

También, la App dispone herramientas para remezclar. Por ejemplo, tiene un secuenciador para generar ritmos en tus canciones en vivo. Cuenta con bucles para remezclar las pistas con 8 bucles a la vez y tiene una secuenciación de baterías o samples, para jugar con el ritmo. Aparte de esto, posee la función preescucha, que funciona con audífonos.

Está diseñada para pre visualizar y preparar la melodía siguiente con los auriculares. Es decir, puedes escuchar la canción previamente sin importar la mezcla, con el fin de ajustar y pinchar o unir la canción en vivo.

Características de djay

  • Potente aplicación de creación y edición musical con herramientas para DJs.
  • Cuenta con una interfaz gráfica con ondas originales de sonido.
  • Está equipada con efectos de sonido como distorsión, oscilación, eco, reverb, entre otros.
  • Dispones de controles para mezclar, modulación, ecualización, temporizador y filtros.
  • Dispone de bucles, con la opción de emplear hasta 8 en una sola pista.
  • Posee el sistema de detección automática de tiempo y ritmo.
  • Se acopla perfectamente con la biblioteca musical de tu móvil.
  • Función Automix o mezcla automática de pistas.
  • Sección Match o recomendación de canciones para mezclar.
  • Tiene herramientas tipo sampler con efectos de sonido, Snoop Dogg y bombos.

En conclusión, djay es una excelente herramienta musical equipada con un sistema sencillo de DJ, con efectos de sonidos, bucles, samplers, ecualizadores y más.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get djay on Google Play

  • Requerimientos:

    8.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.16

  • Tamaño:

    247 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión