logo de iDescargar
icono de TuneIn Radio

TuneIn Radio

34.0.2 TuneIn Inc
icono de valoración 0
488 descargas 88 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 34.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TuneIn Radio

TuneIn Radio es una la App móvil que sirve para escuchar radio de diferentes partes del mundo. No solo te permitirá acceder a las emisoras locales, sino también a un amplio abanico de canales a nivel internacional.

Pero esta herramienta es algo más que un simple reproductor de radio para los terminales móviles. Cuenta con una biblioteca de audio extensa, tal vez la más grande de internet. Por lo que podrás escuchar lo que sea, desde radio y música, hasta noticias, deportes y podcasts.

Al descargar TuneIn Radio tienes un sinfín de opciones, como por ejemplo: Fútbol, deporte en vivo, canales de música exclusivos, más de 5 millones de podcasts, más de 100.000 cadenas internacionales de radio, noticias de última hora y música en directo.

La plataforma se encuentra disponible en poco más de una veintena de idiomas, incluyendo español. Además, permite crear una cuenta de usuario para que sincronices las emisoras favoritas en todos tus dispositivos. Solo tienes que iniciar sesión y actualizar los datos de las emisoras, para que visualices las que has marcado como preferidas.

En muchos teléfonos, la función que da acceso a canales de radio ya ha desaparecido. De manera que TuneIn Radio es una App muy útil que debes tener en tu equipo móvil si todavía no cuentas con una similar.

Todos los canales de radio en tu terminal móvil

TuneIn Radio es muy fácil de usar, gracias a que tiene una interfaz sencilla, limpia, fluida e intuitiva. Para localizar un canal o programa específico del que conozcas su nombre, solo tienes que usar el buscador integrado. Pero si no estás buscando nada en particular, puedes usar otras opciones de selección disponibles en la plataforma.

Por ejemplo, puedes hacer una búsqueda local. De esta manera encontrarás recomendaciones automáticas de las emisoras que están cerca al lugar donde te encuentras. También puedes seleccionar un continente, después el país y finalmente la región. Así el programa te mostrará las emisoras disponibles en esa zona. Un aspecto destacado es que admite búsquedas por idiomas.

Asimismo, existe la opción de buscar por temáticas, ya sea un canal de música, un programa de tertulia, programas deportivos, entre otras. Incluso permite hacer mezclas de dos temas, por ejemplo: tertulias deportivas. Por lo que las posibilidades son amplias. También hay música relajante, programas para niños, o temas que están en tendencia.

Características de TuneIn Radio

  • App gratuita para escuchar canales de radio y otros contenidos de audio a la carta.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • App amigable e intuitiva.
  • Numerosas opciones de entretenimiento en formato de audio.
  • Acceso a emisoras locales e internacionales.
  • Búsqueda especializada por emisora, título, programa, temática, etc.

En resumen, TuneIn Radio es lo que le hace falta a tu móvil si todavía no has descargado una App de radio. Disfruta de emisoras locales e internacionales, música, deportes, noticias y contenido actual, gracias a esta completa plataforma.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar TuneIn Radio en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 34.0.2
Tamaño 88 MB
Descargas 488
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún