logo de iDescargar
icono de Horizons

Horizons

1.2 Google Commerce Ltd
icono de valoración 0
544 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2
icono de descarga

Descripción de Horizons

Horizons es una aplicación musical que alberga las mejores canciones de Bonobo, artista, diseñada para trasladarte en un viaje interactivo con tu móvil. Este cantante emplea sonidos electrónicos, con instrumentación, que al escuchar con audífonos, vivirás una excelente experiencia.

La aplicación cuenta con intuitiva interfaz, que te permite gestionar todo aspecto de la reproducción de la música. Es muy potente su reproductor, el cual te traslada a diferentes ambientes que cobran vida con los sonidos. También, cuenta con controles para acelerar o pausar tu viaje musical.

Entonces, si quieres experimentar un viaje diferente al ritmo de la musical desde el móvil, descarga Horizons. Es una aplicación diseñada para conectarte con el mundo de la musica desde una realidad virtual interactiva, con un efecto relajante.

Trasládate de un entorno a otro al ritmo de la música

El objetivo de esta aplicación es hacerte viajar por diferentes entornos al ritmo de la música de Bonobo. Es una experiencia de realidad virtual con música, por lo que necesitas de unos audífonos con cables para vivirla al máximo, elegir la canción y cerrar tus ojos, así te liberas por completo del estrés.

Es muy sencilla de utilizar, en el menú de la App aparecen los mejores éxitos del cantante organizados. Solo escoge el que prefieras y se reproducirá con una excelente calidad auditiva. Mientras se reproduce, viajarás de un entorno a otro, con la opción de controlar la velocidad y volumen.

Los entornos que aparecen de fondo son variados, es decir, gráficos de alta calidad de aspecto abstracto y retro.  En dichos entornos hay líneas, cuadrados o estrellas que se mueven al ritmo de la música. Varían en tonalidades, pueden ser claros u oscuros, sean rojos, azules o negro, todos con una alta resolución y nitidez única.

Además, Horizons actualiza sus contenidos musicales con el fin de mejorar tu experiencia. También, ya la App es compatibles con gafas VR, para que tu viaje por la música lo más sumergible posible en diferentes ambientes. Aparte de esto, la aplicación cuenta con un apartado de opiniones y sugerencias en cuanto a su funcionamiento.

Características de Horizons

  • Aplicación musical que consta de lo mejor de Bonobo con el fin trasladarte a viajes interactivos.
  • Alta calidad en la reproducción y calidad auditiva.
  • Opción para elegir tus canciones y moverte de un ambiente a otro.
  • Controles para ajustar la velocidad y volumen de la música.
  • Gráficos de excelente resolución, de aspectos abstractos, con tonalidades vivas.
  • La aplicación se actualiza con regularidad.
  • Requiere de Android 7.0 en adelante.

En resumen, Horizons es una aplicación que te permite vivir una experiencia de realidad virtual a través de viajes en diferentes entornos, con tan solo usar el móvil.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Horizons en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 1.2
Tamaño 27 MB
Descargas 544
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún