Animal Restaurant

Animal Restaurant

  • Animal Restaurant 1 Animal Restaurant 2 Animal Restaurant 3 Animal Restaurant 4 Animal Restaurant 5

Descripción de Animal Restaurant

Animal Restaurant es un emocionante juego casual donde debes crear un restaurante solo para animales. Especialmente, los empleados de esta aventura serán gatitos y deben atender a canes, conejos y otras especies.

Es un juego de simulación diseñado con gráficos bien elaborados y una estética adaptada al mundo animal. Como encargado del restaurante, tienes la responsabilidad de contratar empleados, entre esos un gatito callejero, quien quiere formar parte del personal, ¿lo dejarás?

Además, en cada fase del juego, podrás preparar diferentes recetas, para complacer a los comensales, quienes estarán muy pendientes de tu atención. También, tendrás la oportunidad de hacer ajustes en la decoración de los muebles, mesas y utensilios de la cocina.

Es más, al trabajar allí podrás descubrir las historias que esconden los clientes, con la opción de participar en estas y transformar sus vidas. Por eso, descarga Animal Restaurant en este sitio y haz todo lo posible por atender bien a todos los visitantes, así ganarás suficiente dinero.

Un restaurante diferente a todos los demás

La partida con un tutorial breve que te explica en detalle como debe ser la gestión del restaurante. Verás que el sistema de juego es muy simple, ya que todo se trata de ganar dinero e invertirlo con el fin de elevar el rendimiento del negocio para comprar elementos nuevos que te darán estrellas como parte de tu calificación.

Entonces, comenzarás sin ningún recurso para hacer las comidas. Tendrás hornos con pedazos de madera y fuego, allí cocinarás las primeras comidas. Los clientes llegarán, a quienes debes recibir lo mejor posible. Harán sus pedidos y pagarán con bacalaos, moneda del juego, que debes reunir para ir mejorando las instalaciones de forma progresiva.

También, el dinero obtenido lo puedes invertir en platos adicionales para sorprender y complacer a los clientes. Notarás que en la parte de abajo está el menú para ingresar a todos las comidas disponibles, con los que puedes interactuar con el fin de mejorar su calidad. Entonces, al vender muchos platillos en el día, aumentarán tus ganancias, lo que te permite embellecer el restaurante.

Asimismo, cada cliente te dará una recompensa, que debes ir reuniendo en la caja de beneficios. Entonces, cada recurso que añadas al restaurante te dará estrellas o privilegios, para acceder a prestaciones especiales del juego. Además, ganarás ganancias en segundo plano, es decir, cuando estés desconectado.

Aparte de esto, al avanzar las partidas se complicarán un poco, no será sencillo ganar dinero. Es necesario tener un elevado de nivel como empresario, que lo obtienes al presionar el símbolo de estrella que aparece en la parte izquierda superior. Gracias a este, cumplirás misiones, encargos y llegarán más animalitos por alimentar.

Características de Animal Restaurant

  • Juego casual donde estarás al frente de un restaurante exclusivo para animales.
  • Tienes que gestionar las instalaciones del jardín, sala, cocina y buffet.
  • Opción para gestionar las recetas y crear nuevas para mantener a los clientes complacidos.
  • Te permite contratar gatitos para que sean comerciantes, camareros o personal de limpieza.
  • Los contenidos se actualizan con frecuencia.

Finalmente, con Animal Restaurant serás el encargado de un local que tendrá un humilde inicio hasta convertirlo en el más famoso de todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Animal Restaurant on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.5

  • Tamaño:

    123M

  • Descargas:

    221

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión