logo de iDescargar
icono de SoundCloud

SoundCloud

2021.12.15-release SoundCloud
icono de valoración 0
224 descargas 94 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2021.12.15-release
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SoundCloud

SoundCloud es una excelente aplicación diseñada para escuchar y grabar pistas musicales con tu dispositivo. Consta de una interfaz rápida, ya que en segundos puedes hacer tus grabaciones y compartirlas en la red social de tu preferencia.  Es muy sencilla de explorar, organiza los contenidos en secciones con novedades.

Es una aplicación dirigida a músicos y a todos aquellos que les gusta disfrutar de buena música. Dispone de una extensa plataforma con herramientas de calidad, recursos y servicios que te ayudarán a mejorar tus creaciones musicales. En ella conseguirás 190 millones de canciones subidas por otros músicos.

Además, podrás conocer a diferentes tipos de artistas y géneros musicales, perfecto para saber cuáles son las últimas tendencias musicales. Así, podrás realizar mejores composiciones y darte a conocer. También, encontrarás música reciente, colecciones antiguas de canciones, listas de reproducción, podrás seguir a otros usuarios y descubrir podcasts. Así que, no pierdas esta oportunidad de ser reconocido como músico, descarga SoundCloud en este sitio e impón tu ritmo.

La mejor herramienta para dar a conocer tu música

La aplicación funciona como una red social donde puedes buscar canciones y compartirlas con tus amigos. También, puedes escucharlas en servicios tales como Apple Music y Spotify. Pero, su aspecto más relevante consiste en ofrecerte la oportunidad de subir tus creaciones musicales y darte a conocer.

Lo primero es crearte un perfil llamativo, escribir una breve reseña de tus gustos y personalidad. Desde allí podrás seguir a otros artistas, hacer listas de reproducción, escuchar música y compartir tus composiciones. Después, puedes explorar cada sección de la App, escuchar música y guardar las canciones o podcasts que desees. En este apartado, puedes valorar o comentar las melodías que suben los demás usuarios. Cuenta con un buscador, allí solo apunta la música que quieres oír y listo.

Todos los contenidos musicales los escucharás en calidad streaming en vivo, por lo que necesitas una buena conexión a la red. Asimismo, SoundCloud te permite grabar tus sonidos, subirlos y compartirlos con amigos, en tus redes o blogs. Tienes la opción de subir algo previamente grabado o desde la App. Si ya está grabado, los archivos deben ser en formatos MP3, AIFF, MP2 y WAV.

Pero, si optas por grabar en línea, ubícate en el apartado de grabar, graba y apunta unos datos que pide la plataforma para publicar la grabación. La puedes hacer sin estar conectado a la red y al conectarte, se subirá automáticamente. Asimismo, con la versión gratuita de la App puedes grabar máximo 180 minutos, con el estilo musical que gustes.

Características de SoundCloud

  • Excelente herramienta para descubrir canciones actuales, escucharlas en calidad streaming, con la opción de guardarlas.
  • Consta de un reproductor fluido para pausar, saltar o detener las canciones con la pantalla bloqueada.
  • Integra un buscador para encontrar canciones por su nombre o artista.
  • Opción para grabar tus creaciones musicales y compartirlas en tus redes.
  • Puedes seguir a tus amigos y artistas, así puedes disfrutar de su música.
  • Cuenta con una sección para crear y subir podcasts.

Finalmente, SoundCloud es una herramienta eficaz para escuchar música, descubrir géneros musicales, grabar tus sonidos y compartirlos con una gran comunidad musical.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar SoundCloud en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 2021.12.15-release
Tamaño 94 MB
Descargas 224
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún