Poweramp icon

Poweramp

  • Poweramp 1
    Poweramp 2
    Poweramp 3
    Poweramp 4
    Poweramp 5

Descripción de Poweramp

Poweramp es un potente reproductor musical capaz de reproducir pistas musicales en todos los formatos conocidos, como Mp3, Mp4, Wma, Wav, entre otros. Cuenta con una interfaz de audio rápida, con opciones para personalizar la vista y el fondo de pantalla.

La aplicación está equipada con funciones optimizadas tales como un ecualizador gráficos con 10 bandas, que se sincronizan con los formatos de música. También, consta de ajustes para ordenar las canciones por año, artista, álbum o en carpetas, con la posibilidad de crear tu perfil personalizado.

Además, esta App destaca por su nuevo motor de reproducción, interfaz personalizable y navegación fluida en todas sus secciones. Así que, si quieres escuchar música de una manera diferente e innovadora, descarga Poweramp y déjate llevar por el ritmo de la música.

Escucha música en tu móvil en su máxima expresión

Poweramp es un reproductor de música completo en todo aspecto, integra funciones básicas de configuración, motor potente y una rápida interfaz. Su abanico de opciones rompe el estilo clásico de los reproductores predeterminados de los equipos móviles. Además, la App destaca por su interfaz personalizable, con una barra de opciones wave, opciones de botones Pro y un panel de búsqueda estático.

En la interfaz también encontrarás diversos paneles, diálogos y pestañas emergentes para gestionar las listas de reproducción como gustes. Asimismo, la App reproduce tus canciones en casi todos los formatos de audio conocidos, en la mejor resolución. De hecho, puedes ajustar la calidad del sonido con el ecualizador y editar el nombre de las pistas o álbumes.

También, la aplicación tiene un motor de audio nuevo con un procesamiento interno de 64 bits. Esto te permite tener salidas de audio potentes y nítidas, con la opción de agregar efectos musicales de estéreo, tono y reverberación a las pistas. Su funcionamiento es intuitivo, puedes reproducir las pistas desde una carpeta o de la lista.

Asimismo, su sistema de navegación es muy fluido, puedes desplazarte de arriba abajo en la lista de reproducción o hacer clic en la portada del álbum para cambiar la canción. También, puedes utilizar el mini reproductor inferior y desplazarte a la interfaz principal para cambiar el audio. Cuenta con la función de hacer zoom en la lista de reproducción.

Es más, dispone de la función Crossfade, que permite reproducir pistas sin silencios entre cada canción. De hecho, te permite visualizar la letra de la canción mientras la escuchas. Además, la App tiene una pantalla de bloqueo que puedes personalizar como desees, sea un bloqueo directo u opcional.

Características de Poweramp

  • Excelente reproductor musical equipado con un ecualizador de 10 bandas y es compatible con casi todos los formatos de audio.
  • Interfaz personalizable en cuanto al tamaño, vista gráfica, imágenes de fondo y más.
  • Integra la función de ajustes independientes de agudos y bajos.
  • Reproduce las pistas almacenadas en bibliotecas individuales o carpetas.
  • Función Crossfade para reproducir canciones sin silencios entre estas.
  • Colección de temas coloridos visuales e imágenes de alta resolución.

En resumen, Poweramp es una excelente manera de escuchar música en alta resolución. Su interfaz es altamente personalizable, lo que mejora aún más tu experiencia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Poweramp on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    build-939-uni

  • Tamaño:

    13 MB

  • Descargas:

    434

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión