logo de iDescargar
icono de MuseScore

MuseScore

2.13.19 MuseScore
icono de valoración 0
408 descargas 243 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.13.19
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MuseScore

MuseScore es una App para buscar y reproducir partituras. Es una herramienta que ha sido pensada para los que aman la música y les gusta aprender a tocar sus canciones favoritas. El repertorio de esta plataforma es gigantesco, cuenta con más de un millón de canciones que podrás escuchar sin conexión a internet.

Además, permite compartir tus partituras con otros usuarios para que ayudes a otros a tocar cualquier pieza. No importa el nivel de conocimiento que tengas sobre la música, tanto principiantes como expertos pueden beneficiarse de descargar MuseScore y así aprender nuevas canciones de forma sencilla e interactiva.

Uno de los repertorios más grandes de partituras está aquí y puedes acceder a él a través de esta App móvil que tiene una interfaz sencilla, amigable e intuitiva. Incluye una práctica función de búsqueda, desde donde accedes al enorme catálogo de partituras. También permite hacer búsquedas por instrumentos, sea piano, violín, flauta, trompeta, instrumentos de percusión, etc.

Con el reproductor integrado de MuseScore, reproduces inmediatamente la canción. Pero si quieres escuchar la pieza musical aunque no tengas conexión a internet, entonces debes descargarla y así llevarás la partitura contigo a todos lados y podrás revisarla en todo momento.

Cientos de partituras para que escuches y practiques tus canciones favoritas

Para comenzar a disfrutar MuseScore, debes completar algunos datos y seleccionar el instrumento para poder ver la partitura correspondiente. Hay un amplio abanico de opciones, y tienes la posibilidad de cambiar de instrumento cuando lo necesites.

Al terminar de llenar tu perfil, tienes acceso a una larga lista de partituras. Échales un vistazo rápido haciendo scroll con el dedo de arriba hacia abajo. Sin embargo, si quieres hacer una búsqueda específica, usa el buscador para encontrar resultados ajustados a tus preferencias.

Por otro lado, una de las cosas que resulta muy atractiva de la App es que permite seleccionar partituras de acuerdo a tu nivel de conocimiento musical. De manera que te da la oportunidad de tocar la canción sin importar el nivel que tengas e ir mejorando a medida que avanzas.

También podrás adaptar las partituras, hacer cualquier anotación y señalar como favoritas las que más utilices y tendrás acceso rápido a ellas con un solo clic. Otro punto destacado es que la melodía se reproduce a partir de las partituras y hay opción para regular el audio tomando en cuenta tus necesidades. También incluye la posibilidad de exportar a PDF, usar un metrónomo y transponer partituras.

Características de MuseScore

  • App gratuita para ver y reproducir partituras.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Cientos y cientos de partituras
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Sistema de búsqueda sencillo y específico.
  • Escucha en tiempo real o descarga para escuchar offline.
  • Has anotaciones o adapta las partituras.
  • Exporta partituras en formato PDF.
  • Emplea el metrónomo.

En conclusión, no pases por alto MuseScore si eres músico o estás aprendiendo a tocar un instrumento. Esta App musical te ofrece una gran variedad de partituras para que escuches, estudies y aprendas a tocar.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar MuseScore en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.13.19
Tamaño 243 MB
Descargas 408
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún