Mixcloud

Mixcloud

  • Desarrollador:

    Mixcloud

  • Última Versión:

    32.0.3

  • Mixcloud 1 Mixcloud 2 Mixcloud 3 Mixcloud 4 Mixcloud 5

Descripción de Mixcloud

Mixcloud es una aplicación diseñada para retransmitir programas radiales, contenidos musicales de calidad de DJs y presentadores. Todo está organizado en categorías, con el fin de que encuentres tu música preferida en tiempo record desde el móvil.

Con esta aplicación escucharás cientos de programas musicales y hablados de diferentes emisoras de radio cercanos a ti. Consta de una extensa colección de grabaciones de DJ, locutores y tastemakers  o creadores de tendencias en el mundo musical.

Además, la App integra un buscador para búsquedas personalizadas, descubrir contenidos nuevos y ver recomendaciones musicales según tus preferencias. Por tanto, si necesitas relajarte en cualquier momento o lugar, descarga Mixcloud en este sitio y viaja por el divertido mundo de la música.

Escucha la mejor música de la radio desde el dispositivo

Mixcloud es una excelente App que transmite música en línea en tu móvil. Esta proviene de estaciones radiales, podcasts y grabaciones de DJs subidas por otros usuarios. Para acceder a sus funciones, tienes que registrarte con una cuenta de usuario con tu dirección de Facebook.

Al registrarte con la cuenta de Facebook, conseguirás automáticamente cualquier emisora radial creadas por tus amigos, que puedes escuchar o ubicarla en tu lista de favoritos. Además, la App te pide que escojas cuáles son tus géneros musicales preferidos para darte sugerencias personalizadas. Entre las opciones que verás están techno, dubstep, indie y una colección de podcasts.

Asimismo, en función a los estilos musicales que elijas, recibirás recomendaciones relacionadas con las cuentas de usuarios que puedes seguir. Esto es con el fin de interactuar con ellos y hacer nuevos amigos. También, si quieres escuchar una canción específica, puedes apuntarla en el buscador de la App o explorando una a una todas sus categorías.

Aparte de esto, un aspecto destacado de la App es la posibilidad de grabar audios y subirlos a la plataforma. Ubícate en tu perfil y en la parte izquierda verás la casilla UPLOAD, el cual puede ser en formatos MP3, MP4, AAC, OGG, entre otros, máximo de 12 MB. Presionas la casilla y graba, después solo queda subirlo, mientras haces esto, debes ir apuntando datos del audio como el nombre y el género.

También, le puedes colocar etiquetas, animaciones y una imagen descriptiva. Es más, cuentas con la posibilidad de crear timestamps en el audio, para destacar alguna frase en especial del mismo.  Una vez que terminas, pulsa en Publish y estará publicado para el resto de los usuarios. Además, tienes la oportunidad de compartirlo en tus redes sociales.

Características de Mixcloud

  • Potente aplicación que transmite programas radiales de diferentes géneros musicales y presentaciones de Djs.
  • Organiza las categorías por pestañas con todos los canales radiales, así escucharás solo lo que prefieras.
  • Opción para agregar otros programas en los canales en la sección escuchar más tarde o fijarlos en la lista de favoritos.
  • Integra una lista con todos los programas radiales trend, organizado por países.
  • Te permite grabar audios y subirlos a la aplicación con el fin de hacer nuevos amigos o seguidores.

Finalmente, Mixcloud es una aplicación que alberga cientos de programas radiales de diferentes partes con la mejor música, pensada para ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Mixcloud on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    32.0.3

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    249

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión