logo de iDescargar
icono de StarMaker

StarMaker

8.1.5 StarMaker Interactive
icono de valoración 0
133 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.1.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de StarMaker

StarMaker es una divertida aplicación de karaoke formada con una extensa comunidad, con la que puedes cantar y disfrutar de una fiesta. Estarás en contacto desde tu móvil con todo y podrás cantar las pistas que desees con las mejores herramientas.

La aplicación cuenta con un gran catálogo musical, donde puedes elegir la melodía que prefieras, de diferentes géneros. Estos son hip hop, R&B, pop, folk y románticas. Además, su funcionamiento es sencillo, una vez que eliges una canción, las letras aparecerán en pantalla. Después, puedes editar las grabaciones con diferentes efectos de voz y compartirlas.

Además, te da la opción de cantar en dueto con tus amigos y cantantes que forman parte de la App. Puedes grabar el vídeo y luego compartirlo en tus redes sociales favoritas. Por eso, si tienes dones musicales, esta es tu oportunidad de mostrarlos, descarga StarMaker y vive la mejor experiencia.

Canta como una estrella musical

El funcionamiento de la App es intuitivo, es capaz de reproducir melodías y capturar la voz del individuo de forma instantánea. También, puedes grabar vídeos mientras cantas, todo en una sola App. Es muy sencilla de utilizar y te pone en contacto con una comunidad musical.

La aplicación es un karaoke, con herramientas que analizan tu entonación, para mejorar tu capacidad vocal. Al iniciarla, accederás a la colección musical, una lista amplia de canciones de diferentes artistas. Elige la que prefieras y empieza a cantar, te verás en pantalla con la letra de la canción, por si no la recuerdas. Puedes pulsar sobre las opciones en la parte inferior para mejorar tu voz según el género que cantes.

A medida que cantas, la App marcará la entonación  que debes seguir en tiempo real. Mostrará gráficas que indican si estas cantando más grave o agudo de lo que debes, así puedes hacer ajustes. Todo esto va acompañado de la letra y música. Entonces, una vez que terminas tu canción, la puedes editar como desees, grabarla y compartirlas con tus amigos.

Asimismo, StarMaker te permite cantar a dueto con otros usuarios de la App, que comparten tus mismos gustos musicales. Solo elige con quien cantar, la canción y listo, mientras cantan, pueden grabar el vídeo y luego compartirlo. Aparte de esto, la App consta de una lista de canciones VIP, a las que puedes acceder con la suscripción Premium. Si optas por esta opción, escoge la que desees y graba haciendo los ajustes que gustes.

Por otro lado, esta aplicación dispone de tonos de llamadas, formados por canciones reconocidas. Son de descarga gratuita, elige el que más te guste y personaliza el estilo de tu móvil.

Características de StarMaker

  • Aplicación que funciona como un karaoke, formada con una gran biblioteca musical de canciones modernas.
  • Opción para grabar tus canciones y editarlas con los mejores efectos vocales como Distante, Vinilo, Tibio, Fiest y Fascinante.
  • Puedes realizar vídeos musicales con bellos filtros estilos Vintage, Puesta de Sol, Primavera y más.
  • Consta de un corrector de tono para que suenes como todo un profesional.
  • Sección Hook, para cantar solo la parte que te gusta más de una melodía.
  • Te permita cantar a dueto con otros cantantes o amigos.

En definitiva, con StarMaker puedes transformarte en un cantante profesional, ya que dispone de herramientas vocálicas para mejorar tus habilidades.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar StarMaker en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 8.1.5
Tamaño Varía MB
Descargas 133
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún