logo de iDescargar
icono de SoundHound

SoundHound

9.8.2.1 SoundHound Inc.
icono de valoración 0
149 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.8.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SoundHound

SoundHound es una aplicación creada para reconocer canciones de diferentes géneros musicales con solo escuchar un poco. Es capaz de aportar información sobre el título, autor y álbum al que pertenece determinada melodía.

La aplicación alberga una gran base de datos que registra el mayor número de canciones, que reconoce canciones con tan solo tararearlas. Solo tienes que cantar un fragmento y el sistema te indicará de cual se trata en segundos. Una vez  que consigues una melodía, la puedes compartir, retransmitir o descargar a cambio de un importe.

También, la App ofrece información sobre artistas, filtrando los datos sobre los que más te gustan. Entonces, si tienes una canción en mente y no sabes de quien se trata, descarga SoundHound, la única aplicación que aporta datos precisos de canciones con tan solo escuchar una de sus partes.

Descubre miles de canciones en segundos

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, es capaz de reconocer diferentes melodías en tan solo 4 segundos, escuchándola de diferentes fuentes. De hecho, puedes cantar un pequeño fragmento o simplemente tararearla un poco. La búsqueda es instantánea, lo que te permite descubrir canciones nuevas.

Es muy sencilla de utilizar, para la búsqueda presiona el botón color naranja y canta un poco. Enseguida, verás el nombre de la canción, letras en vivo y reproducciones de vídeo, con la opción de compartirlas en tus redes sociales o retransmitirla. Además, antes de compartirla o descargarla, escucharás un breve fragmento para que te asegures de que es la melodía que quieres.

Asimismo, SoundHound dispone de un buscador de texto y voz, solo tienes que escribir el nombre de una canción, artista o dictarlo verbalmente. De forma inmediata, verás en pantalla la melodía en cuestión, su álbum y las canciones más famosas de su autor. Aparte de esto, la App consta de la sección LiveLyrics, diseñada para leer las letras de las melodías mientras se reproducen.

Es más, en función a las canciones que busques, recibirás notificaciones relacionados con tus artistas preferidos. Tendrás acceso a un mapa musical con las nuevas tendencias musicales y recomendaciones para ti, de cantantes destacados. También, podrás leer biografías de los artistas, ver sus fotos, fecha de publicaciones de álbumes y más. La App registra un historial de todas tus búsquedas, así tus descubrimientos estarán a salvo.

Características de SoundHound

  • Potente aplicación que reconoce diferentes canciones con tan solo escuchar una parte.
  • Integra un buscador de texto y voz, para descubrir más melodías e información de tus artistas.
  • Sección LiveLyrics para ver las letras de las canciones mientras las escuchas.
  • Ofrece biografías de artistas, grupos y álbumes relacionados con tus intereses.
  • Te permite reproducir las canciones en Apple Music o Spotify.
  • Consta de un apartado para ver los mejores vídeos
  • Opción para adquirir las canciones pagando un importe.
  • La aplicación actualiza con frecuencia su biblioteca musical con nuevos estilos.

En resumen, SoundHound es la mejor aplicación para descubrir música de calidad. Reconoce cualquier canción con tan solo cantar o tararear un fragmento.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar SoundHound en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 9.8.2.1
Tamaño Varía MB
Descargas 149
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún