Sonos S1 Controller icon

Sonos S1 Controller

  • Sonos S1 Controller 1
    Sonos S1 Controller 2
    Sonos S1 Controller 3
    Sonos S1 Controller 4
    Sonos S1 Controller 5

Descripción de Sonos S1 Controller

Sonos S1 Controller es la App para controlar el ecosistema de sonido de la compañía Sono. Esta nueva versión trae una nueva imagen y ofrece una interfaz todavía más sencilla y amigable que la anterior.

El fabricante Sono se ha convertido en una marca respetada y se ha posicionado como referente para millones de usuarios. Una vez que pruebes los altavoces inalámbricos de esta firma, no podrás vivir sin ellos. Además del increíble sonido que puedes obtener con estos equipos, una de las cosas que atrae mucho es la posibilidad de crear una red de altavoces que se pueden configurar fácilmente y de múltiples formas.

Por ejemplo, configura sistemas 2.0, 2.1 o 5.1 o sencillamente establece una instalación para que puedas escuchar música por toda la casa. Lo mejor de todo es que todo será posible de una forma sencilla, solo tienes que entrar a la App que puedes ejecutar en una gran variedad de dispositivos y hacer los cambios pertinentes.

No hay dudas de que este es uno de los éxitos de esta compañía, la facilidad de configurar altavoces. Al punto de que cualquier usuario puede lograrlo sin tener que usar un instalador o contar con conocimientos avanzados.

El mejor y más sencillo sistema de sonido inalámbrico

Con la ayuda de Sonos S1 Controller y los equipos de altavoces de esta marca, tienes la posibilidad de escuchar música enviada desde un dispositivo al sistema o acceder  a servicios como Rdio, Spotify, entre otros.

La primera opción tiene la ventaja de reproducir la música en portátil y escucharla en la habitación en donde tengas el altavoz o el conjunto de altavoces instalados. Mientras que la segunda alternativa, no se trata de reproducir lo que estás escuchando en tu dispositivo sino que el propio Sonos enlaza tu cuenta del servicio con el sistema y reproduce todo de forma independiente.

En este último caso, el dispositivo móvil sólo servirá de control. De manera que puedes apagarlo y el sistema seguirá funcionando de manera autónoma. Esto ofrece flexibilidad al momento de controlar la música que reproduces en casa. Así que, el móvil, la tableta o el ordenador se convierten en controladores remotos.

Por último, Sonos permite crear la configuración de audio que prefieras o la que mejor te convenga. Puede ser la opción clásica de usar cada altavoz de manera independiente para crear un hilo musical por toda la habitación, o crear setups de altavoces para usarlos conjuntamente con el televisor, mejorando la experiencia de cine en casa.

Características de Sonos S1 Controller

  • App gratuita para controlar los sistemas de altavoces inalámbricos Sonos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Reproduce música desde tu terminal móvil o computador.
  • Convierte tu equipo móvil en un práctico controlador a distancia.
  • Configura diferentes sistemas de sonidos.
  • Disfruta de música en toda la casa.
  • Transforma tu televisor en un verdadero cine.

En definitiva, si planeas comprar uno o varios altavoces Sonos, entonces no puedes olvidar descargar Sonos S1 Controller en tu terminal para poder disfrutar de todas las ventajas que esta App ofrece a todos los usuarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Sonos S1 Controller on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    11.2.13

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión