logo de iDescargar
icono de Sonos

Sonos

16.0 Sonos, Inc
icono de valoración 0
21 descargas 84 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 16.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sonos

Sonos es la aplicación oficial del sistema de sonido Wifi del mismo nombre. Es una herramienta inalámbrica que te permite controlar los dispositivos electrónicos Sonos en casa, la música de tu móvil y llevar sonidos a cualquier habitación.

Es una aplicación diseñada para hacer sonar tu música en casa a través de la conexión wifi. Los sonidos pueden ser canciones o películas, ya que la App se sincroniza con altavoces, barras de sonidos, Smart Tv y otros elementos inalámbricos. También, reproduce contenidos streaming, audiolibro, podcasts y emisoras radiales.

Asimismo, la App se caracteriza por su sencillo funcionamiento, la puedes gestionar desde cualquier parte de casa. Permite que explores contenidos musicales, la radio y podcasts, así eliges lo que más te gusta. También, integra controles de volumen, junta las bocinas y permite la fijación de alarmas personalizadas. Sin duda, Sonos lleva la música a otro nivel, ya que desde cualquier estancia podrás controlarla.

Reproduce cualquier contenido musical con la mejor calidad

El objetivo de esta aplicación es aportar al usuario un mecanismo de control en el terminal, gestionando sus sonidos y todo lo relacionado con su configuración. Controla lo que se encuentre en tus bibliotecas locales o los contenidos de Apps de streaming, como podcasts y audiolibros.

Además, se sincroniza con elementos inalámbricos como barras de sonidos, altavoces y televisores inteligentes, a fin de llevar el sonido a todas las estancias del hogar. Presenta un funcionamiento simple, solo tienes que registrarte y crear un perfil con tu correo electrónico. Luego, tienes que configurar los equipos que deseas que la App controle, es decir añadir altavoces, barras de sonidos, sistemas de cine en casa y acceder a Sonos Radio.

Asimismo, Sonos se conecta con tus servicios preferidos. Puedes agregar playlist de otros servicios streaming como Spotify o Apple Music, a cualquier hora del día. También, se sincroniza con tu teatro en casa y Smart Tv, así escucharás tus programas favoritos con la mejor resolución. En esta sección, dispones del sonido nocturno, permite que disfrutes tus películas de noche sin molestar a los demás.

Adicionalmente, la aplicación te da acceso a Sonos Radio, podrás escuchar cientos de emisoras gratuitas y programas en directo de diferentes partes del mundo. Tienes la opción de filtrar las emisoras por género, artistas o programas exclusivos que recomienda la App.

Aparte de esto, puedes guardar tus contenidos favoritos en la sección Mi Sonos, así ubicas en segundos lo que desees escuchar. Desde allí puedes establecer alarmas para escuchar tus emisoras, reproducir tu lista de canciones y filtrar contenidos explícitos.

Características de Sonos

  • Aplicación oficial del sistema wifi Sonos que gestiona todo tu sistema musical, desde tu dispositivo móvil e inalámbricos.
  • La configuración de cada equipo es sencilla, paso a paso.
  • El sistema se puede gestionar desde cualquier parte del hogar.
  • La App se sincroniza con Spotify, Apple Music, Soundcloud, entre otros.
  • Te da acceso a las emisoras de Sono Radio.
  • Opción para guardar configuraciones especiales y diseñar perfiles exclusivos.
  • Permite la gestión de tu sistema de cine en casa.

En resumen, Sonos es una excelente herramienta para controlar todo tu sistema de sonido en casa a través de wifi. Se puede ejecutar en un teléfono inteligente o tableta.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Sonos en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 16.0
Tamaño 84 MB
Descargas 21
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún