Pocket FM icon

Pocket FM

  • Pocket FM video
    Pocket FM 1
    Pocket FM 2
    Pocket FM 3
    Pocket FM 4
    Pocket FM 5

Descripción de Pocket FM

Pocket FM es una plataforma india que ofrece una amplia variedad de contenido en formato de audiolibro. Una manera atractiva de entretenerse con historias, música, podcasts y otros programas, no importa en donde te encuentres. Solo tienes que cerrar los ojos, escuchar atentamente y darle rienda suelta a tu imaginación con estas divertidas narraciones, además de otros elementos de entretenimiento.

Si eres un aficionado de los dramas, historias románticas, thrillers y crímenes, entonces has llegado al lugar adecuado. Al descargar Pocket FM encontrarás todo esto y mucho más, solo déjate llevar por el intrigante mundo de los audiolibros. Son más de 100.000 programas e historias que te esperan en esta aplicación en la que más destacan novelas sensuales y picantes.

Una de las principales ventajas de esta App es que la mayoría del catálogo es gratuito. Además, numerosas emisoras se encuentran disponibles y en varios idiomas, incluyendo el inglés. También encontrarás podcasts de diversos géneros, entre ellos Noticias, crímenes, educación, política, deportes. Siempre habrá algo nuevo y divertido que escuchar.

Disfruta de contenido de calidad en formato de audio

Pocket FM tiene una interfaz ligera, fluida y funcional que organiza el contenido de tal forma que puedas encontrar una historia atractiva sin demasiadas complicaciones. Además, proporciona audios de alta calidad, un reproductor de audio integrado sencillo que viene con temporizador y un apartado para dejar tu reseña sobre el audio.

Esta plataforma reúne las principales emisoras de radio de la India. Asimismo, puedes escuchar música, podcasts y otros tipos de programas. De manera que si te gustaría el contenido de audio en inglés o en indio, esta es la herramienta que necesitas.

Además de la interfaz sencilla y diseño minimalista, un atractivo innegable de la aplicación es que no contiene publicidad emergente. Asimismo, cuando entras en ella puedes empezar a usarla sin tener que registrarte o iniciar sesión. Solo tienes que seleccionar la miniatura de cada audio para que comiences a escucharlos.

Por otro lado, en Pocket FM puedes seleccionar la opción podcast desde el menú de la esquina inferior izquierda. De esta manera convertirás los resultados de búsqueda en programas de diferentes géneros y temáticas. Pero si quieres algo más específico, entonces desde el buscador integrado en la parte inferior, puedes hacer búsquedas del contenido que quieras de manera más precisa.

Características de Pocket FM

  • Es una App gratuita que te dará acceso a decenas de contenido de audio.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Contenido solo en inglés y en indio.
  • Escucha audiolibros dentro de una comunidad divertida y activa de aficionados.
  • Reproductor integrado optimizado para escuchar contenido de audio a través del cual puedes navegar sin problemas entre capítulos o retroceder y avanzar 10 segundos.
  • Incluye temporizador de sueño incorporado.
  • Opción de descarga de contenido para escuchar sin conexión.

En conclusión, Pocket FM es una herramienta súper interesante que te dará acceso a mucho contenido de entretenimiento en formato de audio. Descubre historias originales y disfruta de ellas en todo momento y lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Pocket FM on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.8.3

  • Tamaño:

    28 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión