eSound icon

eSound

  • eSound 1
    eSound 2
    eSound 3
    eSound 4
    eSound 5

Descripción de eSound

eSound es una App para escuchar música streaming. El servicio se presenta como una alternativa a Spotify que es sostenible y que realmente funciona. Disfruta de tus cantantes preferidos con esta increíble aplicación para el móvil. Tú decides si reproducir la música en línea o precargar algún disco para cuando quieras escucharlo en modo offline.

El funcionamiento de la aplicación es muy parecido a otros servicios de música streaming conocidos. Lo que resalta es que todas las funciones que ofrece son gratuitas. Puedes buscar canciones en línea y crear listas de reproducción personalizadas. También recibes recomendaciones de acuerdo a tus gustos musicales, lo que te da la oportunidad de descubrir música nueva.

Si buscas una alternativa a Spotify que funcione, anímate a descargar eSound en tu terminal móvil. De hecho, esta App cuenta con el apoyo de artistas famosos. Así no tienes que renunciar a la música que más te gusta sin depender siempre de las principales plataformas musicales vía streaming, que por lo general exigen que pagues una suscripción mensual.

El mejor contenido musical vía streaming

eSound es una opción interesante si quieres optar por música streaming gratis. Aunque se parece a otras plataformas musicales, se centra principalmente en estaciones de radio escogidas basándose en los gustos de cada usuario.

Cuando inicias la App por primera vez, tienes que crear un perfil. En este paso, puedes seleccionar los artistas que te gustan y el programa se encarga de tomar en cuenta tus preferencias para ofrecerte recomendaciones de listas que la propia App tiene.

También es posible crear listas personalizadas, incorporando canciones que tengas en archivos personales del terminal u otras fuentes. Como es común en este tipo de servicios, también dispones de la modalidad offline, pero para ello tienes que descargar la canción cuando tengas internet para escucharla después.

Otra cosa que es atractiva de la aplicación es que todo el contenido se organiza por categorías, las cuales incluye artista, género, década, mood, etc. Por lo que será fácil hacer una búsqueda específica.

Todo esto organizado en una interfaz súper elegante que resulta atractiva, aunque paradójicamente y hasta descaradamente muy parecida a la de Spotify. Administrar las funciones súper es sencillo y totalmente intuitivo, en solos segundos podrás disfrutar de tus temas favoritos.

En resumen, eSound es un increíble reproductor de música que resulta funcional, bonito y sencillo de usar. Con él puedes escuchar música gratis desde tu dispositivo móvil en todo lugar y en cualquier momento.

Características de eSound

  • Reproductor gratuito de música vía streaming.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz amigable, sencilla e intuitiva.
  • Escucha música en línea o descarga para reproducir modo offline.
  • Listas de reproducción preestablecidas de y basadas en tus gustos.
  • Crea tus propias listas de reproducción con la música que más te gusta.

En definitiva, eSound es una plataforma de música streaming que tiene una versión gratuita bastante completa que busca ser la competencia de otras aplicaciones similares.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get eSound on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.1

  • Tamaño:

    51 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión