logo de iDescargar
icono de Walk Band

Walk Band

7.5.1 Revontulet Soft Inc
icono de valoración 0
323 descargas 67 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.5.1
icono de descarga

Descripción de Walk Band

Walk Band es una aplicación que funciona como un estudio musical, equipada con instrumentos virtuales para crear música. Entre los instrumentos que encontrarás están pianos, baterías, guitarras, bajo, caja de ritmo y la opción de grabar pistas MIDI.

La aplicación alberga funciones de alta calidad que la transforman en una mini orquesta, tiene una interfaz rápida, que te permite controlar los instrumentos como desees. Además, estos instrumentos se valen de sonidos reales y te permite sincronizar tus grabaciones con varios instrumentos a la vez.

Asimismo, la App cuenta con un sintetizador multipista, para mejorar la calidad de tus canciones. Es capaz de reproducir tus canciones favoritas en cualquier parte, con excelente calidad de audio. También, es compatible con teclados MIDI externos, mediante USB. Entonces, con Walk Band puedes componer tus canciones con los instrumentos que desees, ya que están todos en el mismo lugar.

Convierte tu móvil en una orquesta musical

Walk Band se caracteriza por sus funciones e instrumentos musicales virtuales, con sonidos realistas. Gracias a esto, puedes componer melodías en cualquier parte, ya que funciona como un estudio musical portátil.

La aplicación es muy fácil de utilizar, solo tienes que elegir el instrumento que deseas tocar. Por ejemplo, cuenta con un piano que puedes tocar con un teclado básico o doble, con unos 5 sonidos diferentes, sean caja de música, rhodes, órgano, entre otros. También, está la guitarra, que puede ser acústica, eléctrica o sajona, con acordes o sin estos.

Además, encuentras una batería, con la que puedes tocar sonidos de rock, jazz, hip hop y percusión. Acá, puedes elegir el modo para tocarla. Integra una caja de ritmo, donde puedes hacer tus propios ritmos de batería, controlando tono y velocidad. Por último, el bajo, puede ser picado o acústico, que puedes tocar con acordes o solo.

Puedes explorar cada uno de estos instrumentos, tocarlos solos o mezclarlos en tus composiciones. Estos poseen prestaciones únicas, pero son fáciles de tocar. Asimismo, la aplicación incluye unas 70 canciones que podrás tocar, siguiendo la guía de la App. Son ideales para practicar y mejorar tus habilidades musicales.

Aparte de esto, la aplicación es compatible con teclados MIDI externo, a través de un cable USB. Esta opción es ideal para utilizar su piano y mejorar sus sonidos. Es más, consta de la función grabación multipista con audio o MIDI, así puedes grabar diferentes fuentes de sonidos y unirlas en una sola canción. Después, puedes subir esas canciones a la nube de la App.

Características de Walk Band

  • Potente aplicación que funciona como una mini orquesta, con la mejor colección de instrumentos virtuales tales como guitarras, baterías, bajos o pianos.
  • Los instrumentos son fáciles de utilizar y sus sonidos son muy realistas.
  • En cada instrumento tienes la oportunidad de ajustar parámetros como desees, sin acordes o con estos.
  • Cuenta con un sintetizador multipista.
  • Dispone de la conexión a teclados MIDI.
  • Excelente grabador y reproductor musical, con la opción de compartir tu música en las redes sociales.

En resumen, Walk Band es una aplicación diseñada para la composición musical, con la mejor colección de instrumentos musicales.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Walk Band en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 7.5.1
Tamaño 67 MB
Descargas 323
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún