logo de iDescargar
icono de Perfect Piano

Perfect Piano

7.8.4 Revontulet Soft Inc
icono de valoración 0
279 descargas 62 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.8.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Perfect Piano

Las prácticas de piano pueden resultar un tanto difíciles de realizar por la falta de tiempo o del instrumento, en vista de esto se ha creado Perfect Piano. Con el propósito de que los usuarios puedan tener a la mano un piano en tamaño miniatura, para que pueda llevarlo a todas partes y así tocar en cualquier momento. Pero esto no es todo, la aplicación ofrece una gran variedad de funciones que permiten desarrollar la habilidad de forma sencilla.

Perfect Piano es considerada la aplicación ideal, ya que tiene la opción de colocar una o dos filas de teclas, esto dependerá de la pantalla del dispositivo. Esto le permite al usuario practicar de forma cómoda, además cuenta con la función multi toque, así como grabar mientras estás practicando cualquier canción. De forma automática estas grabaciones son almacenadas en la memoria del dispositivo.

El programa no se limita a proporcionar el instrumento de una forma virtual, también contribuye al aprendizaje del usuario. Esto lo hace con las setenta canciones que tiene precargado para que pueda tocarlas y así perfeccionar su habilidad. No debes extrañarte, pues en un inicio te resultará un poco difícil, pero con la práctica mejorarás cada día. Todas estas funciones hacen de Perfect Piano una aplicación entretenida en la que puedes despejarte de los videojuegos.

Conviértete en un experto del piano con la aplicación perfecta.

La forma en que ha sido creada Perfect Piano permite al usuario experimentar la música en su máxima expresión. Al mismo tiempo que crea de forma fácil y cómoda sonidos propios, añade efectos a la música y los sonidos que han sido creados. No obstante, en cuanto a los controles y manejo de la aplicación será muy fácil de usar y de perfeccionar los sonidos creados.

Los principiantes en el proceso de aprender a tocar piano, como los expertos, pueden beneficiarse del piano perfecto que este programa ha diseñado. Además, cuentan con cinco tipos de teclados diferentes, como son el órgano, piano, caja de música, sintetizador o Rhodes. Al igual que las distintas formas en que muestra el teclado, doble, completo o simple. Todas estas alternativas te permiten adaptar el dispositivo según tus gustos y preferencias.

Para mayor comodidad, Perfect Piano permite ajustar el ancho de las teclas, esto debido a que desde la pantalla del dispositivo puede resultar un poco incómodo. En caso de que desees complementar el proceso, la aplicación es compatible con teclados externos como el Roland F 120 y el Yamaha P 105. Sólo por mencionar algunos.

Características de Perfect Piano

  • Piano virtual, para aprender a tocar sonidos musicales.
  • Cuenta con la modalidad de dos jugadores.
  • El sistema de grabación y reproducción es compatible con audio y MIDI.
  • Permite colocar como tono de llamadas algunos archivos de grabaciones guardadas.
  • Es compatible con jugadores en todo el mundo.
  • Complementa los sonidos con otra gran variedad de instrumentos.
  • Posiciona un widget de piano en la pantalla de inicio para abrir rápidamente la aplicación.

Disfruta tocar y aprender de tu instrumento favorito con Perfect Piano.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Perfect Piano en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.8.4
Tamaño 62 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún