logo de iDescargar
icono de Bandcamp

Bandcamp

3.1.1 Bandcamp, Inc.
icono de valoración 0
201 descargas 14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bandcamp

La música es una de las grandes pasiones de la humanidad, pues siempre ha estado ligada a nuestra historia. En la actualidad necesitamos música nueva para mejorar nuestro humor y hacernos sentir mejor, Bandcamp puede ayudarte con esto. Desde esta aplicación gratuita para teléfonos o tablets, tendrás la oportunidad de descubrir una inmensa colección de canciones, para que puedas expandir tus gustos musicales.

La meta de Bandcamp es ayudar a los artistas nuevos a crecer, permitiéndoles compartir su música y generar ingresos con ella. Al mismo tiempo, esta aplicación gratuita busca ofrecer a sus usuarios nueva música, de diversos géneros, incluyendo el trabajo de artistas emergentes y locales. Apoyar tu comunidad a la vez que disfrutas de uno de los placeres más grandes de la vida, es posible a través de esta herramienta.

Si quieres apoyar la carrera de artistas nuevos y que van en crecimiento, necesitas esta aplicación. Al ser una plataforma desarrollada con el fin de ofrecerte canciones nuevas, no te quedarás escuchando la misma música repetitiva de siempre. Al usar Bandcamp encontrarás el soundtrack perfecto para tu día a día, tesoros únicos que sin duda se convertirán en tus nuevos favoritos. Por algo cuenta con más de 1 millón de usuarios.

Música que sana y te permite sentirte mejor que nunca

Una vez descargada la App de Bandcamp, tendrás la posibilidad de iniciar un viaje musical incomparable. Lo primero que tendrás que hacer es crear un usuario, de forma que puedas almacenar y guardar tus preferencias. Una vez lo tengas listo, podrás utilizar los filtros para hallar música de tu interés, tales filtros pueden ser de género, localidad y formato entre otros más.

Cuando consigas un álbum nuevo que te agrade, tienes la oportunidad de comprarlo con dinero real. Puedes usar diferentes medios de pago en Bandcamp, así realmente apoyas a tus artistas, ya que el 82% de los ingresos van dirigidos a ellos. El resto del porcentaje se reparte entre el servicio y los montos adicionales. Como puedes comprobar, por medio de las compras en Bandcamp, financias la obra de tus artistas preferidos.

Una vez compres un álbum, podrás reproducirlo sea que tengas conexión a internet o no. Lo mejor es que la App contiene un reproductor incorporado, permitiéndote reproducir la música inmediatamente. Cada álbum cuenta con información del artista, los títulos de las canciones y su respectiva cubierta. Al adquirir cualquier obra musical, podrás disfrutar de ella en cualquiera de tus dispositivos vinculados.

Características de Bandcamp

  • App gratuita para adquirir música con pagos directos usando la tienda integrada.
  • Posibilidad de conectar con los artistas al comentar y dar me gusta sus publicaciones en sus respectivos perfiles.
  • Tienes la opción de comprar copias digitales o discos en físico, así como mercancía de un grupo.
  • Descripciones disponibles de cada álbum musical para que tengas idea de lo que escucharás.

Al igual que el arte, la música es eterna, cambia y evoluciona, pero nunca deja de formar parte de nosotros. ¡Descarga y usa Bandcamp para disfrutar más de tus artistas favoritos!

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Bandcamp en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 3.1.1
Tamaño 14 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún