Piano icon

Piano

  • Piano 1
    Piano 2
    Piano 3
    Piano 4
    Piano 5

Descripción de Piano

Piano es una excelente aplicación que simula un teclado eléctrico de este instrumento y de otros, con el fin de enseñarte las notas musicales y acordes. Es una herramienta gratuita, con la que aprenderás a tocar el piano de varias formas.

Es una aplicación optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas, que ofrece guía mediante sesiones de juego libre y lecciones para que aprendas a leer partituras. Las partituras pueden ser de jazz, música clásica y blues. Puedes escoger el sonido de instrumentos variados, sea Arpa, órgano, acordeón o clavicémbalo.

Asimismo, la aplicación permite que toques melodías con el modo libre y grabarlas con efectos o ritmos especiales. También, alberga una colección de mini juegos para tocar el piano, interpretando canciones conocidas con tan solo presionar las teclas que van cayendo. Entonces, con Piano aprenderás todo lo necesario de este instrumento, con la mejor metodología.

Aprende a tocar este instrumento en poco tiempo

Piano destaca por su facilidad de uso y múltiples funciones. Ofrece guía visual en pantalla sencilla de seguir, simulando el teclado de un piano que te indica donde tienes que pulsar. Presenta una interfaz sencilla, con gráficos llamativos en la mejor resolución. Alberga una colección de 8 instrumentos diferentes como el Grand Piano, guitarra eléctrica, acordeón, órganos, arpa, entre otros.

Puedes utilizar la aplicación desde un Tablets o Smartphone. Solo tienes que elegir un instrumento y listo. Estos aparecerán en la parte superior de la pantalla, presiona sobre uno y empezarás recibir guía básica del mismo. Las lecciones son sencillas y se realizan mediante sesiones de juego, con las que aprenderás a leer partituras.

Asimismo, la aplicación consta de una colección de melodías que puedes tocar en el modo libre y grabarla con efectos y ritmos únicos. También, encontrarás una divertida galería de mini juegos, que facilitarán aún más el proceso de aprendizaje. Puedes interpretar cualquier canción famosa en sesiones de teclas que caen por la pantalla, sean blancas o negras, tienes que pulsarlas, esto potenciará tu sentido del ritmo y tiempo.

Características de Piano

  • Excelente aplicación que simula el teclado de un piano y te guía en el proceso de aprendizaje de su funcionamiento.
  • Presenta una interfaz fluida, con la mejor calidad gráfica.
  • El diseño del teclado es original, ya que consta de 88 teclas.
  • Dispone de 8 instrumentos diferentes, como órganos, acordeón, guitarra eléctrica, arpa, entre otros. Todos con sus sonidos reales.
  • Dispone de un teclado doble o individual, desplegable.
  • Consta de una colección de minijuegos, con los que puedes aprender más.

Finalmente, Piano es una excelente herramienta que te da guía básica sobre tocar el instrumento y leer las partituras correctamente. Es sencilla de utilizar y se puede descargar en una tableta o teléfono inteligente.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Piano on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.70

  • Tamaño:

    104 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión