Napster icon

Napster

  • Napster 1
    Napster 2
    Napster 3
    Napster 4
    Napster 5

Descripción de Napster

Napster es la aplicación oficial de la plataforma musical del mismo nombre. Es un reconocido servicio de descargas de canciones en la red, siendo la primera plataforma que introdujo esta funcionalidad.

Originalmente, era un programa para PC. Estaba equipado con funciones para la reproducción y descarga de canciones mediante la red P2P, un tipo de comunicación entre 2 personas sin utilizar un servidor central. Ahora, consta de una versión móvil formada con una extensa biblioteca de canciones que puedes reproducir en línea o descargarlas y escucharlas sin conexión.

Además, permite la creación de listas de reproducción con tus canciones preferidas. La aplicación se puede ejecutar en tabletas y teléfonos inteligentes por igual. Ofrece sugerencias en función de tus preferencias musicales e integra canciones nuevas todas las semanas. Entonces, si quieres disfrutar de las nuevas funciones que ofrece Napster, sólo tienes que descargarla en este sitio.

Acceso ilimitado a la mejor música

Napster es una plataforma legal de música en línea, que presenta un funcionamiento parecido a otros servicios de este tipo. Una vez que descargas la App, puedes crear una cuenta como un cliente común o en la categoría de negocios, dirigida a músicos.

En su versión de prueba, tendrás acceso a un extenso catálogo musical, que supera los 50 millones de canciones. Después, tras escoger un plan de pago, podrás escuchar música en calidad streaming o descargarlas, para disfrutar de los contenidos sin conexión. Las canciones son de miles de artistas reconocidos de todo el mundo. Están organizados por género, con la opción de filtrar las búsquedas según sean tus gustos.

Descargar las canciones es muy sencillo, solo tienes que ubicarte en el menú y presionar en el símbolo de flecha, para descargar contenidos de playlists o álbumes. Si solo deseas obtener una canción, toca en + y espera que finalice el proceso. Asimismo, para ingresar en todas tus descargas, presiona en la parte derecha de la pantalla o presiona en el símbolo de menú, entra en mi música y en descargas, allí están tus contenidos.

Además, puedes crear playlists o listas de reproducción con las canciones que desees y compartirlas con tus amigos. También, la App integra una sección con melodías nuevas de artistas reconocidos, que puedes explorar una a una, a fin de descargar la que más te guste. Recibirás notificaciones de qué contenidos puedes escuchar y cuando haya nuevos lanzamientos.

Características de Napster

  • Aplicación de reproducción y descarga de millones de canciones, sin publicidad.
  • Se puede ejecutar en cualquier tipo de dispositivo.
  • Las canciones se reproducen en calidad streaming en cualquier parte. Si prefieres, puedes descargarlas de forma ilimitada y escucharlas sin conexión a la red.
  • Integra un buscador donde puedes localizar canciones que sean de tu preferencia musical.
  • Tendrás acceso a una red mundial de oyentes de esta plataforma, donde descubrirás nuevas tendencias musicales.

En resumen, Napster es una excelente aplicación musical, que te da acceso a una extensa biblioteca de canciones ilimitadas de diferentes artistas. Puedes escucharlas en vivo en línea en streaming o descargarlas en tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Napster on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    8.0.2.1015

  • Tamaño:

    44 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión