edjing Mix icon

edjing Mix

  • edjing Mix video
    edjing Mix 1
    edjing Mix 2
    edjing Mix 3
    edjing Mix 4
    edjing Mix 5

Descripción de edjing Mix

edjing Mix es una App que te convertirá en un DJ con solo pulsar la pantalla de tu dispositivo móvil. Con esta herramienta podrás llevar una mesa de mezcla en tu bolsillo, en donde puedes combinar tus canciones y reinventar por completo la música.

La aplicación accede a la biblioteca musical ubicada en la tarjeta SD del dispositivo, toma los archivos en formato MP3 y los traslada para mezclar ritmos. Desde allí podrás añadir efectos y lograr transiciones increíbles entre una pista y otra.

Hay una gran variedad de sonidos gratuitos disponibles en esta mesa de mezcla virtual, entre ellos el ecualizador y el scratch. Además de otros que debes adquirir en la tienda virtual. Solo tienes que añadir una canción a cada plato para empezar a combinar, distorsionar o sincronizar, puede ser de forma manual o automáticamente.

Mientras que con el modo AutoMix, edjing Mix realiza la mejor transición de la lista de reproducción en caso de que quieras descansar un momento. También puede grabar con la calidad de CD de alta definición y tiene la opción de compartir por medio de Facebook y Twitter. Usa las composiciones de otros usuarios en tus propias sesiones o incluye pistas directamente de las plataformas SoundCloud y Deezer

Una mesa de DJ al alcance de tu mano

Con edjing Mix no es necesario que tengas conocimientos avanzados sobre producción musical. Su interfaz es tan sencilla e intuitiva que facilita el uso de la App hasta a los menos expertos. En poco tiempo aprenderás a administrar todas las funciones. De manera que tanto los que ya sepan mezclar música como los que apenas comiencen a dominarlo, obtendrán el máximo rendimiento de esta herramienta.

Por otro lado, puedes personalizar la interfaz con diferentes skins, así puedes decidirte por el aspecto que mejor se identifique contigo. La pantalla de inicio da acceso directo a todas las funciones principales. En definitiva, una gran solución si buscas un programa que sirva para remezclar música aunque no cuentes con una portátil o en los casos que no puedas trasladar el de sobremesa al sitio de la fiesta.

Podrás mezclar millones de canciones, crear listas de reproducción y usar el sistema de cola. Incluye hasta 16 sonidos que puedes activar sobre la pista musical, tales como una sirena, un tambor, un disparo, etc. Compra o desbloquea paquetes de muestras de distintos estilos musicales que han sido creados por profesionales.

Características de edjing Mix

  • App gratuita para mezclar canciones.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Variedad de efectos de sonido, algunos gratuitos y otros que puedes obtener comprando en línea.
  • Acceso a millones de canciones y pistas para mezclar.
  • Interfaz personalizables hasta con 5 skins diferentes.
  • Crea listas de reproducción.

En resumen, edjing Mix es la App ideal para los amantes de las mezclas de canciones. Ahora puedes ser un verdadero DJ con solo utilizar tu terminal móvil para crear las mejores combinaciones.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get edjing Mix on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    6.65.00

  • Tamaño:

    62 MB

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión