logo de iDescargar
icono de valoración 0
255 descargas 154 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.52.02
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Beat Maker Pro

Beat Maker Pro es una excelente aplicación de música ideal para aquellos que buscan una herramienta en donde puedan crear sus propias canciones. Se trata de una completa y potente mesa de mezclas con las vibraciones de productor de EDM. Que incorpora una amplia variedad de sonidos, los cuales se van actualizando según la tendencia del momento. Además de esto la aplicación cuenta con distintos géneros, que resulta muy útil en la composición de música.

Con el propósito de que puedas sacarle el máximo provecho a Beat Maker Pro, te ofrece un tutorial de bienvenida. El cual consiste en mostrarle el debido uso de cada una de las funciones básicas del programa y así puedas realizar las mejores canciones. En el caso de que conozcas cómo trabajar en una mesa de mezclas puedes acceder directamente a la plataforma para que inicies con tu proceso creativo.

Por otra parte, Beat Maker Pro viene incorporado con una biblioteca de famosas canciones que te servirán para aprender a tocar en la mesa de mezclas. De esta manera a medida que vas practicando, observarán los efectos y bases que se le van añadiendo y así puedas perfeccionar tu técnica. Al tener la libertad de trabajar con la pista como gustes e incluir muchos otros sonidos.

Crea tus propias canciones de la forma más original

Pensando en los amantes de la música que no cuentan con una herramienta para componer sus canciones, se ha desarrollado Beat Maker Pro. Más que una aplicación, es un programa moderno e innovador que simula una gran variedad de ritmos de batería. Con la finalidad de que puedan ser usados para crear música, pistas o ejecutar ritmos totalmente originales sobre la marcha.

Recientemente se ha actualizado la aplicación Beat Maker Pro y se ha incorporado paquetes de sonidos sólidos a la biblioteca. Estos se caracterizan por tener ajustes preestablecidos, los cuales incluyen los más recientes sonidos en géneros de EDM. Incluye drum-n, dubstep, hip hop, trap, entre otros, así como múltiples efectos y loops para que puedas mezclarlos de una forma interactiva y divertida.

Uno de los aspectos más interesantes de Beat Maker Pro es que permite disfrutar de la experiencia de sonido en HD. Adicionalmente, la experiencia de creación se hace mucho más atractiva con la variedad de color que proporciona la mesa al momento de realizar las mezclas. Cada una de las creaciones que realices en el programa podrás grabarlo e incluso compartirlo con otras personas, para que disfruten de tus canciones.

Características de Beat Maker Pro

  • Aplicación de música y audio.
  • Mesa de mezclas altamente funcional, sencilla y cómoda de manejar.
  • Permite grabar cada composición.
  • Incorpora una gran variedad de ritmos creados por músicos EDM.
  • Se han implementado efectos para que puedan ser incorporados en el orden que desee.
  • Almohadilla de batería interactiva y divertida que facilita el proceso de creación de música.
  • La interfaz incluye pads intuitivos que permite sentir el ritmo de la música.

Crea tus canciones con la mejor mesa de mezclas Beat Maker Pro.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Beat Maker Pro en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.52.02
Tamaño 154 MB
Descargas 255
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún