logo de iDescargar
icono de Keylimba

Keylimba

6.7 dvdfu
icono de valoración 0
404 descargas 16.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Keylimba

Si amas la kalimba y deseas tocarla cada vez que lo desees, Keylimba es la App ideal para ti. Esta aplicación se diseñó para que puedas disfrutar de este instrumento ampliamente utilizado en el continente africano. Sea que te consideres un apasionado de la música o que simplemente desees improvisar cada vez que quieras, esta aplicación te acompañará siempre. ¡Cualquier momento del día es perfecto para tocar!

Esta aplicación musical gratuita para móviles fue diseñada para los amantes de este particular instrumento de percusión, para que logren acceder al mismo cuando quieran. Si has aprendido a tocar la kalimba o te encuentras en el proceso para lograrlo, seguramente disfrutarás al utilizar Keylimba. Esta App garantiza una experiencia completamente realista, como si tuvieras el instrumento en tus manos, literalmente.

Gracias a sus 5 millones de descargas, puedes comprobar que es una aplicación exitosa, cuyo rendimiento es excelente, sobre todo para una App musical. Keylimba promete dejarte satisfecho al tocar la kalimba desde tu móvil, para convertirte en el alma de la fiesta cuando sea. Si quieres sentirte como un músico, necesitas descargar esta aplicación en tu móvil y comenzar a sentir la música fluir en pocos minutos.

¡Cualquier momento es bueno para improvisar y sentir el ritmo!

Con instalar Keylimba en tu dispositivo móvil, comenzar a tocar será muy sencillo. Lo primero es abrir la aplicación y ver el instrumento expuesto de forma horizontal, para manejarlo con facilidad. En el lado derecho tendrás un menú para realizar ajustes que quieras y en el izquierdo el botón para comenzar a grabar. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar y te permite disfrutar sin ninguna interrupción innecesaria o molesta.

Para personalizar tu experiencia de uso, puedes modificar el color de fondo de la kalimba, para lo cual puedes elegir el tono deseado. Existe una gran variedad de opciones para escoger, desde colores alegres y vivos hasta otros más oscuros. Incluso tienes la oportunidad de cambiar el color de algunas teclas para que represente mejor tu personalidad y estilo gracias a las combinaciones únicas. ¡Todo se puede cambiar!

Finalmente, desde Keylimba tienes la oportunidad de cambiar las teclas, no su aspecto o color, sino el sonido que reproducen. Sea que quieras optar por tonos más agudos o graves, puedes conseguirlo al abrir el menú y realizar los ajustes. Esto es ideal para cuando quieras interpretar ciertas melodías o canciones que varían en los sonidos. La idea es que tengas una experiencia fluida con el instrumento, de resto solo debes subir el volumen.

Características de Keylimba

  • Aplicación musical gratuita, contiene una interfaz accesible y fácil de usar para niños y adultos.
  • Teclas configurables con diversa cantidad, de 8 a 21 teclas para elegir cuáles utilizar al tocar.
  • Looper incluido para grabar sonidos y reproducirlos en bucle para un efecto adicional.
  • App completamente libre de anuncios y publicidad, así solo te concentras en tocar.

¡Crea ritmos únicos como tú con Keylimba! Descarga la aplicación y comienza a divertirte mientras tocas un instrumento especial.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Keylimba en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 6.7
Tamaño 16.1 MB
Descargas 404
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún