logo de iDescargar
icono de Pulsar

Pulsar

1.12.0 Rhythm Software
icono de valoración 0
190 descargas 4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.12.0
icono de descarga

Descripción de Pulsar

Pulsar es un potente reproductor de música para Android, que funciona con el modo offline. Está libre de anuncios y cuenta una impecable interfaz de usuario sencilla de utilizar, diseñada con toques de material design.

Este reproductor consta de todas las funciones básicas para tener una excelente reproducción musical. Entre estas se encuentran reproducción sin pausas, ajustes de velocidad de reproducción, visualización de letras, edición de etiquetas, crossfade, entre otros. Además, es compatible con Chromecast, Android Auto, balance de audio, comando de voz, ecualizador y sleep timer.

También, el reproductor es compatible con todos los archivos de música, los cuales son MP3, AAC, FLAC, OGG, WAV, entre otros. Es evidente que Pulsar es la mejor opción para disfrutar de la música al máximo y ya lo puedes descargar en este sitio.

Un reproductor musical que rompe los estereotipos clásicos

Pulsar es un reproductor musical que destaca por sus funciones avanzadas e impecable interfaz de mínimo tamaño. Integra un ecualizador y opciones para personalizar pistas, discos o la canción en concreto que vas a escuchar. Además, lo puedes utilizar fuera de línea y sin publicidad alguna.

El funcionamiento de la App es simple, todas las funciones están ubicadas en el menú principal. Puedes reproducir tus canciones de forma individual o mediante listas de reproducción. Pulsa reconoce de forma automática las canciones que tienes, las ordena por álbumes, artistas, carpetas, canciones, géneros y listas de reproducción. Solo tienes que decidir qué y cómo escuchar.

Al reproducir tus canciones puedes valerte del temporizador, edición de etiquetas, comandos de voz, de controles de ajustes de velocidad y visualización de letras. Además, la aplicación cuenta con la función crossfade o fusión de melodías en una sola. Permite también la descarga automática de la portada del álbum o foto del artista y reproduce las canciones sin pausa alguna. Cuenta con opciones de personalización para ajustar tonos del tema y crear listas personalizadas.

Aparte de esto, el reproductor destaca por su calidad de audio sin interrupciones y su ecualizador te permitirá disfrutar de la mejor experiencia. Ocupa poco espacio en el móvil, solo pesa 2MB, sin duda es la mejor cuando se trata de escuchar música.

Características de Pulsar

  • Excelente reproductor musical equipado con una potente interfaz diseñada con material design.
  • Organiza los contenidos musicales del equipo por género, artista, carpeta y álbum.
  • Opción para descargar y revelar de forma automáticamente la foto del artista y portada del álbum.
  • Permite la creación de listas de reproducción inteligentes con las canciones más reproducidas, recién añadidas y reproducidas.
  • Sistema rápido de búsqueda por canciones, artistas y álbumes.
  • La reproducción de las canciones se realiza sin pausas.
  • Integra controles de velocidad en la reproducción.
  • Es compatible con crossfade y con el sistema de edición de etiquetas ID3.
  • Cuenta con funciones tales como ajuste de balance de sonidos, visualización de letras de canciones, opciones de personalización y Scrobbling en Last.fm o acceso a emisoras radiales por internet.

Finalmente, Pulsar es un potente reproductor musical equipado con las mejores funciones de reproducción musical. Incluye un ecualizador, temporizador, controles de reproducción y es compatible con diferentes programas en línea.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Pulsar en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.12.0
Tamaño 4 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún