Musicolet icon

Musicolet

  • Musicolet 1
    Musicolet 2
    Musicolet 3
    Musicolet 4
    Musicolet 5

Descripción de Musicolet

Musicolet es un potente reproductor musical, que reproduce de forma automática los contenidos musicales que estén en almacenamiento interno del móvil o en la tarjeta SD. Es una herramienta sencilla e intuitiva, equipada con características avanzadas.

La aplicación reproduce tus canciones con la mejor calidad de audio. Integra funciones básicas como creación de listas de canciones, con la opción de crear 20 colas de reproducción. Permite visualizar las letras de canciones en archivos ID3 y dispone de un potente ecualizador.

Asimismo, el diseño de su interfaz es minimalista equipada con un sistema fácil de navegación. En una sola fila están situados el reproductor, colas, carpetas, artistas, álbumes y listas de reproducción. Cabe destacar que esta App solo reproduce los contenidos musicales de tu equipo, mas no realiza descargas ni requiere de internet. Así que, con Musicolet disfrutarás de una experiencia musical única.

Escucha tus canciones con las mejores herramientas

Musicolet es una excelente herramienta que te permite escuchar tus canciones con la mejor calidad auditiva. Sólo reproduce la música previamente almacenada en tu equipo, sin ofrecer funciones streaming ni descargas.

Su funcionamiento es intuitivo, detecta automáticamente tus canciones y las ordena en carpetas. Esto te permitirá buscarlas por artistas, álbumes, listas de reproducción y canciones. Además, la App se sincroniza con tus audífonos, con opciones para controlar la reproducción con estos. Con un solo clic reproduces o pausas la canción, doble clic es para avanzar y con un triple clic retrocedes.

Asimismo, la aplicación permite la gestión de colas múltiples de canciones. De hecho, es el primer reproductor de Android que acepta varias colas a la vez, ya que puedes crear máximo colas. Incluye un potente ecualizador, que mejora el ritmo y calidad del sonido. Este se sincroniza con el ecualizador nativo del móvil, lo que mejora aún más tu experiencia.

Es más, la App cuenta con un soporte de etiquetas ID3, que te permite ver detalles de las letras de álbumes, artistas y título de canciones. De hecho, puedes editar los datos de las canciones relacionados con el artista, álbum y compositor. También, consta de un temporizador de reposo, el cual puedes configurar para detener las canciones y cerrar la App a una hora determinada.

Aparte de esto, Musicolet dispone de widgets, que te permiten gestionar la música en la pantalla de música, sin tener que iniciar la App. Permite que personalices el estilo de las notificaciones, así como activar los botones de avance.

Características de Musicolet

  • Excelente reproductor musical que reproduce las canciones alojadas en tu dispositivo o tarjeta de memoria.
  • Detecta de forma automática los contenidos musicales del móvil, los ordena en carpetas e incluye un sencillo sistema de edición de etiquetas.
  • Ofrece una excelente calidad de audio.
  • Integra la función Lock Screen, para gestionar las canciones sin desbloquear el celular.
  • Consta de temas claros y oscuros.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia.
  • No requiere de conexión a la red y no tiene anuncios publicitarios.

En resumen, Musicolet es un innovador reproductor musical. Gestiona automáticamente tus canciones, controla varias colas de reproducción a la vez y ofrece sonidos nítidos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Musicolet on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    6.7.2 build420

  • Tamaño:

    10 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión