logo de iDescargar
icono de valoración 0
218 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.15.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Palco MP3

Palco MP3 es una aplicación de música centrada en dar a conocer bandas y artistas independientes de Brasil. Cuenta con una base de datos con unas 700.000 canciones brasileñas, permite crear listas de reproducción, ofrece acceso a emisoras radiales y consta de 70.000 artistas nuevos.

La aplicación reúne música brasileña de diferentes estilos, conseguirás más de 60 géneros, donde puedes escoger tus favoritos y personalizar tu perfil. Además, la App destaca por dar a conocer a nuevos artistas de Brasil, sin importar su estilo musical, si eres cantante tienes que registrarte en la plataforma oficial de la App, enviar tus canciones y serán divulgadas en la misma gratis.

En total, la App alberga más de un millón de canciones de más de 100.000 artistas, cuyos contenidos puedes escuchar cuando desees. Sin duda, Palco MP3 es una excelente herramienta para disfrutar de música brasileña y conocer sus nuevas estrellas.

Lo mejor de la música brasileña en un solo lugar

Palco MP3 es una plataforma musical enfocada en la reproducción y descarga de música brasilera. Consta de un millón de canciones, que se pueden escuchar en vivo o descargarlas para oírlas sin conexión. Además, permite la creación de listas de reproducción personales o seleccionar las que están en la App.

Cuenta con una sencilla interfaz, solo tienes que registrarte e iniciar sesión. Tan pronto estás en su menú principal, tendrás acceso a páginas, canciones, álbumes y listas de reproducción para escuchar en cualquier momento. La aplicación incorpora un buscador, así encontrarás canciones específicas. Al encontrar algo concreto, serás dirigido a la página del artista.

Además, Palco MP3 permite descargar canciones de los artistas que previamente lo autorice. En total, verás más de 170 listas de reproducciones ordenadas por género, que puedes escuchar de forma gratuita. Aparte de esto, la aplicación tiene la misión de crear espacios para bandas o artistas brasileños que estén iniciando en el medio, a través de un previo registro y envío de sus creaciones. A su vez, la App subirá estos contenidos a su plataforma, disponibles para todos.

Los artistas tienen que diseñar una página artística con sus producciones, vídeos, fotos y horarios de conciertos. Deben crear un entorno digital para interactuar con la audiencia y llegar a miles de brasileños. A su vez, la App enviará notificaciones a los usuarios, relacionadas con la vida de sus más de 114.000 artistas, con el fin de aumentar su popularidad.

Características de Palco MP3

  • Aplicación musical enfocada en reproducir música brasileña de artistas nuevos.
  • Ofrece un contenido musical muy variado de diferentes géneros.
  • Consta de una interfaz simple, ordenada que permite encontrar a cualquier artista en segundos.
  • La reproducción de las canciones en streaming es muy fluida.
  • Permite crear listas de reproducción
  • Crea tops de cantantes y álbumes, con reseñas personalizadas.
  • La aplicación crea historias y noticias de los artistas.
  • Ofrece podcasts con la mejor resolución de audio.

Finalmente, Palco MP3 es una excelente aplicación musical que ofrece la mejor música de Brasil. Se dedica a dar a conocer a artistas nuevos de este país con ingeniosas tácticas.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Palco MP3 en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 3.15.2
Tamaño Varía MB
Descargas 218
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún