Anghami icon

Anghami

  • Anghami 1
    Anghami 2
    Anghami 3
    Anghami 4
    Anghami 5

Descripción de Anghami

Anghami es una aplicación de transmisión de música, enfocada en la música árabe de diferentes géneros musicales. Es una herramienta formada con una extensa comunidad de usuarios y cientos de listas de reproducción de canciones, donde encontrarás justo lo que necesitas.

Es una aplicación que ofrece música ilimitada, sugerencias según tus preferencias y ordena tus canciones en un solo espacio, todo desde una agradable interfaz de usuario. Cuenta con un potente reproductor musical, donde escucharás lo mejor de la música árabe en una excelente resolución auditiva.

Además, consta de una extensa biblioteca musical que permite la descarga de las canciones árabes e internacionales de manera gratuita. Puedes crear listas de reproducción sin límites, compartirlas con tus amigos y acceder a diferentes podcasts. Entonces, Anghami es una nueva forma de disfrutar de la música y ya la puedes descargar en este sitio.

Acceso a la música árabe e internacional

Anghami es una aplicación centrada en ofrecer música árabe de diferentes géneros. Te da acceso a miles de canciones de este tipo, organizadas en un extenso catálogo. Además, en su interfaz también conseguirás melodías internacionales por categorías que puedes explorar o localizar alguna en concreto desde su buscador.

La aplicación divide sus funciones en 4 secciones, canciones nuevas, listas de reproducción, canciones más sonadas y discos nuevos. En cada uno consigues excelentes melodías, podrás estar al tanto de lo que escuchan los demás y ver todas las novedades. Además, recibirás sugerencias basadas en tus preferencias, con la posibilidad de ver vídeos.

Asimismo, la App integra un buscador, desde allí puedes hacer búsquedas específicas con tan solo apuntar el nombre de la canción, artista o grupo. Verás en pantalla una extensa lista con varios resultados, la cual incorpora una parte de las listas de reproducción creadas por otros usuarios relacionadas con el tema o cantante que buscas.

También, todos los contenidos que ofrece la App se pueden reproducir o descargar, perfecto para acceder o descubrir canciones o artistas árabes nuevos. A partir de lo que consigas, puedes crear tu propia biblioteca musical personalizada, ordenada con listas de canciones según tu estado de ánimo. A su vez, recibirás más sugerencias de Anghami.

Asimismo, esta aplicación te pone en contacto con usuarios de diferentes partes del mundo, con los que puedes compartir gustos musicales y establecer nuevas amistades. Aparte de esto, la App consta de tres planes o versiones, con distintas características. Por ejemplo, esta Anghami Plus que ofrece descargas sin límites, con la opción de reproducir las canciones sin conexión e integra controles de reproducción. También está el Plan Familiar Anghami, que te da acceso a 6 cuentas del primer plan. Por último, está el Plan de Estudiantes de Anghami, que ofrece un 50% del plan Plus.

Características de Anghami

  • Aplicación de transmisión y reproducción de música árabe e internacionales.
  • Interfaz ordenada en 4 secciones con canciones nuevas, discos nuevos, listas y más.
  • Opción para descargar los contenidos de forma gratuita.
  • La aplicación se sincroniza con todos tus dispositivos, lo que te permite acceder a sus contenidos desde cualquier parte.
  • Consta de una buena calidad gráfica y auditiva.

Finalmente, Anghami es una aplicación musical, que ofrece lo mejor de la música árabe. También, encontrarás melodías de otras partes, con la posibilidad de descargarlas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Anghami on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    6.1.80

  • Tamaño:

    149 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión