Grabadora de voz icon

Grabadora de voz

  • Grabadora de voz 1
    Grabadora de voz 2
    Grabadora de voz 3
    Grabadora de voz 4
    Grabadora de voz 5

Descripción de Grabadora de voz

Grabadora de voz es una aplicación diseñada para realizar todo tipo de grabaciones en equipos Android. Consta de una interfaz que aporta grabaciones en la mejor resolución auditiva, sin restricciones de tiempo.

La aplicación funciona como un dictáfono básico que graba notas de voz, reuniones laborales, entrevistas, conciertos, conferencias y más. Es una herramienta optimizada para equipos inteligentes, sean Smartphones o Tablets, con almacenamiento interno  sin este.

Además, presenta una interfaz sencilla de utilizar, consta de un solo botón grande para grabar. En la grabación puedes insertar marcadores, marcar momentos importantes de la grabación y guardarla. Después, puedes editarla o recortarla, asignarle nombre y compartirla. Sin duda, Grabadora de voz es una herramienta útil de fácil utilización, que ya puedes descargar en este sitio.

Una grabadora de audio práctica y versátil

La aplicación destaca por ser un grabador de audios sencillo, capaz de registrar todo tipo de sonidos en el dispositivo. Te permite grabar audios de voz personales, ideas para el trabajo o universidad, conferencias y canciones. Todo con la mejor calidad de audio y opciones de edición.

Además, la aplicación da la alternativa de grabar en formatos como PCM y AAC, es decir alta calidad. También, dispone del formato AMR, de menor calidad, así ahorras espacio. Es más, las grabaciones se pueden realizar en segundo plano, ajustando los controles de la App en un widget en la pantalla de inicio.

Entonces, para realizar la grabación, ubícate en el menú principal y pulsa el botón de grabación, un símbolo de micrófono. Graba el tiempo que desees y al terminar solo presiona en el mismo botón. Verás también una segunda pestaña, donde aparecerán las grabaciones que realices.

Mientras realizas la grabación, puedes agregar marcadores en partes claves, recortar y editar secciones de la misma como desees. Una vez que esté lista, conseguirás opciones para guardarla con un nombre específico, dejarla en el equipo o compartirla con otros. Es más, si no te gusta la grabación, la puedes borrar presionando en el icono de papelera.

Aparte de esto, la App dispone de la opción de grabar con un micrófono Bluetooth, que mejorará aún más la calidad de las grabaciones. Obtendrás sonidos claros y muy nítidos, con la posibilidad de compartirlas en tus redes sociales con quien desees.

Características de  Grabadora de voz

  • Potente grabador de audios rápido, que graba en formatos MP3, PCM, AAC y AMR, para el ahorro de espacio.
  • Opción para ajustar la frecuencia del audio, hasta lograr la calidad de un CD.
  • Realiza grabaciones en segundo plano, con la pantalla apagada.
  • Guarda las grabaciones en carpetas, que puedes personalizar como gustes.
  • Te permite elegir la fuente de audio de grabación, sea micrófono o una llamada.
  • Integra un reproductor multimedia, calidad MP3.
  • Puedes establecer cualquier grabación como timbre de llamada.
  • Ofrece notificaciones LED parpadeantes cuando terminan las grabaciones con la pantalla apagada.
  • Organiza las grabaciones por fecha, tamaño, nombre y su duración.

Finalmente, Grabadora de Voz es una aplicación que te permite registrar todo tipo de audio en el móvil, sean reuniones, canciones, conversaciones y más.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Grabadora de voz on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.18

  • Tamaño:

    6 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión