BandLab: Estudio Musical icon

BandLab: Estudio Musical

  • BandLab: Estudio Musical video
    BandLab: Estudio Musical 1
    BandLab: Estudio Musical 2
    BandLab: Estudio Musical 3
    BandLab: Estudio Musical 4
    BandLab: Estudio Musical 5

Descripción de BandLab: Estudio Musical

BandLab: Estudio Musical es una plataforma para crear, grabar y compartir música de forma gratuita. A través de esta herramienta tendrás la oportunidad de componer música de una forma sencilla. Pero más que una simple App de música, se trata también de una red social que sirve como punto de encuentro de artistas, músicos y aficionados. Aquí encontrarán un lugar especial para colaborar y compartir lo que más les gusta, su pasión por la música.

¡Nunca antes había sido tan sencillo grabar canciones! Al descargar BandLab: Estudio Musical descubres una App de música combinada perfectamente con funciones sociales que hace todavía más ameno el proceso creativo.

Así que lánzate a grabar usando instrumentos sintéticos o utilizando plantillas prediseñadas. Es como si tuvieras un estudio de grabación al alcance de tu mano y que puedes empezar a usarlo apenas tengas un subido de inspiración.

No importa si tan solo eres solo un aficionado, esta App lo tiene todo para que encuentres inspiración y compartas tus creaciones. Para todos hay espacio, tanto para músicos, compositores y cantantes como para DJs y fanáticos.

Crea y comparte composiciones musicales

Lo primero que debes hacer para empezar a disfrutar de BandLab: Estudio Musical es abrir una cuenta de usuario con la que te identificarás como compositor, cantante, DJ, guitarrista o sencillamente fanático.

Por otro lado, puedes configurar los géneros musicales que son tus favoritos para que la App comience a sugerir contenido basado en tus gustos. No te preocupes si después quieres añadir o cambiar algo de la configuración, podrás hacerlo sin problema seleccionando otro género o descartando aquellos que ya no quieras tener como favoritos.

En general, el perfil es totalmente personalizable, igual que en una red social cualquiera. Además, podrás subir contenido, desde imágenes hasta las composiciones musicales que hayas creado. Asimismo, tienes la oportunidad de seguir a otros usuarios, conocer sus obras e intercambiar ideas con ellos.

Por otro lado, hay un apartado de biblioteca en la herramienta que sirve para guardar todo lo que quieras. Pueden ser tus propios proyectos o las canciones y los grupos musicales que más te gustan.

Y para que la experiencia sea todavía más completa, con la aplicación puedes escuchar música en segundo plano. Así que no tienes que dejar de disfrutar de la música que más te gusta cuando necesites seguir trabajando con otros programas del teléfono.

Características de BandLab: Estudio Musical

  • App gratuita para crear, compartir y escuchar música.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Diversas opciones para crear infinidad de estilos
  • Prepara piezas musicales a partir de instrumentos sintéticos y plantillas de sonido.
  • Elementos sociales para que compartas con otros tus gustos y creaciones.
  • Colabora con otros intérpretes y recibe ayuda de ellos.
  • Interactúa con millones de apasionados por la música.
  • Reproduce música en segundo plano.

En conclusión, BandLab: Estudio Musical es la App musical que combina herramientas de edición y elementos sociales para crear una experiencia única.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get BandLab: Estudio Musical on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.10.2

  • Tamaño:

    53 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión