SoundTouch™ de Bose icon

SoundTouch™ de Bose

  • SoundTouch™ de Bose 1
    SoundTouch™ de Bose 2
    SoundTouch™ de Bose 3
    SoundTouch™ de Bose 4
    SoundTouch™ de Bose 5

Descripción de SoundTouch™ de Bose

SoundTouch™ de Bose es la App oficial para controlar los productos Bose desde tu terminal móvil. Sirve para seleccionar música, modificar la configuración y mucho más. Por medio de esta interfaz será muy fácil programar el sistema de sonido Bose para que funcione de tal forma que se adapte mejor a tus necesidades.

Con esta aplicación gratuita puedes usar tu dispositivo móvil como un mando a distancia para controlar por completo los sistemas SoundTouch que tengas instalado en tu hogar. Desde la pantalla podrás gestionar la configuración del sistema, explorar emisoras de radio vía internet (globales y locales), establecer y cambiar las presintonías, transmitir música, ver lo que estás reproduciendo y otras cosas más.

Ahora puedes descargar SoundTouch™ de Bose y disfrutar de la música que más te gusta con la ampliación de sonido que te ofrece uno o varios altavoces de esta reconocida firma. El sistema SoundTouch® es un conjunto de altavoces inalámbricos para el hogar que fueron diseñados para reproducir la misma o diferentes melodías en distintas habitaciones.

Controla el sistema de sonido Bose desde tu equipo móvil

Con SoundTouch™ de Bose tienes el control de la música que escuchas en casa. Buscar y reproducir lo que más te gusta es ahora rápido y sencillo. Disfruta del contenido de plataformas como Deezer, iHeartRadio™, SiriusXM, Amazon Music, Pandora®, Spotify® y otras desde la App de Bose.

También puedes personalizar el ambiente de tu hogar a través de preselecciones “vivas”, descubriendo nuevos sonidos con un solo toque con funciones como "Thumbprint Radio" de Pandora o "Descubrimiento semanal" de Spotify. Mantén siempre una lista nueva de favoritos a un tap de distancia.

Por otro lado, si eres de los que prefiere escuchar la radio, entonces puedes transmitir sin esfuerzo más de cien mil estaciones de todo el mundo usando TuneIn. Puedes revisar las listas de estaciones por categorías, tales como: Deportes en vivo, líderes en tendencia, conciertos, cobertura de noticias continua, podcast de diferentes géneros, etc.

¿Cuentas ya con una biblioteca de artistas y álbumes favoritos? Entonces puedes conectar el computador portátil al sistema para acceder a las bibliotecas de música que tengas almacenadas en ese equipo.

Finalmente, tú eres quien tiene el control y decides si reproducir la música en todas partes o escuchar sonidos diferentes en cada área de la casa. Con la App SoundTouch®, puedes controlar uno o varios altavoces desde cualquier habitación.

Características de SoundTouch™ de Bose

  • App gratuita para controlar sistemas de sonido Bose.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Usa el móvil como mando a distancia.
  • Cambia de canción o de emisora en cualquier momento.
  • Modifica el volumen a través de la pantalla del terminal.
  • Transmite contenido de las plataformas musicales

En resumen, SoundTouch™ de Bose es la App que no puede faltar en tu Smartphone si tienes instalado un sistema de sonido envolvente de Bose en casa. Controla todo desde la pantalla del móvil de una forma sencilla y cómoda.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get SoundTouch™ de Bose on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    27.0.0

  • Tamaño:

    22 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión